Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2012, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿A que llamamos ilegalidad?

Hola, la razón de mi pregunta es que tengo una pagina donde hay descargar de programas, próximamente va a ver, ya hay una, esto es ilegal? Creo que el software es libre, pero de todas maneras, hay problemas con esto? Y si no es libre? Igualmente creo que sería injusto habiendo millones de personas que ya postearon esos programas.
Mensaje25-07-2012, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿A que llamamos ilegalidad?

my-crazy-web escribió:
Hola, la razón de mi pregunta es que tengo una pagina donde hay descargar de programas, próximamente va a ver, ya hay una, esto es ilegal? Creo que el software es libre, pero de todas maneras, hay problemas con esto? Y si no es libre? Igualmente creo que sería injusto habiendo millones de personas que ya postearon esos programas.


hazte esta pregunta, si tu fueras el creador de un costoso trabajo, cuyo trabajo a sido elaborado tras dias de quebraderos, encima gasto de recursos, y a lo sumo creado por una empresa profesional, que hay que pagar a los trabajadores. y despues quieres sacar dinero por tu proyecto.

te gustaria que llegara un amater, lo pirateara y lo distrubullera por la red?
que miles de personas lo tengan o que alguno coja y lo ponga bajo ganancias propias, y tu no hueles un euro?

el software no es libre, hay marcas que si dan licencias gratuitas, pero otros muchos trabajos no.
y un consejo, si uno se tira por un barranco no lo sigas, si alguien comente un delito que lo ahga, pero no por eso debas hacer lo mismo.
tambien va por paises, hay lugares donde la pirateria no esta tan perseguida, o hay lagunas, yo te aseguro que en españa, la ley antipirata esta muy perseguida con penas de carcel.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Jul 25, 2012 3:36 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2012, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Ammmmm

Sigo creyendo que esta mal eso, bueno entonces los tengo que sacar? ufff.
Mensaje25-07-2012, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ammmmm

my-crazy-web escribió:
Sigo creyendo que esta mal eso, bueno entonces los tengo que sacar? ufff.

lo que puedes ver antes de postear alguno, es si en su web autor original disponen de versiones gratuitas o demos.
hay webs con liciencias por ejemplo softonic, que disponen de softwares libres, demos, y gratuitos.
tambien en la politica de pwg, viene de alemania, y las normas lo que prohibe en si, son las descargas directas, tipo rapidshare, medifire....etc

yo lo que haria si quieres dedicarte al software, es disponer de demos, informacion, y posibilidad de acceso al la compra desde web autor, y alguna tutoria propia en video, con eso ganarias mucha visita.

el que te vi por ejemplo virtal dj 7 pro, como su nombre dice es un pro, osea profesional, tiene licencia privada segun virtualdj.com

pd: yo no lo veo del todo mal, a ver si es para uso propio, mas o menos, "no pasa nada" pero por ejemplo, yo soy productor, tengo musica creada por mi, y no me haria ninguna gracia, que lo esten pasadolo por ahy gratis, cuando me tire una semana haciendolo y quiero ganar dinero.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Jul 25, 2012 3:47 pm; editado 1 vez
Mensaje26-07-2012, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿A que llamamos ilegalidad?

my-crazy-web escribió:
Hola, la razón de mi pregunta es que tengo una pagina donde hay descargar de programas, próximamente va a ver, ya hay una, esto es ilegal? Creo que el software es libre, pero de todas maneras, hay problemas con esto? Y si no es libre? Igualmente creo que sería injusto habiendo millones de personas que ya postearon esos programas.


Estimado,

software: es solo libre si el creador declara que es de uso libre y gratuito. Ejemplos son Firefox, Chrome entre otros. Pero la regla es exactamente la contraria, el software no es de libre uso y distribucion, dado que los programadores son caros, dar soporte a los usuarios, marketing etc.

Un ejemplo grafico: yo hago helados, me cuesta dinero hacerlo, si un grupo decide que el helado es gratis, y que se puede entrar a una heladeria y llevarselo sin pagar, le parece correcto? supongo que no, bueno, hacer software es caro, muy caro, entonces es ilogico que los creadores deseen darlo gratis.

Por ende, si usted distribuye y coloca un link en su web para bajar un software pirata, es delito y por ende hay que darle de baja su web.
Mensaje26-07-2012, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo que no entiendo es:
¿Como es posible que la gente esté taaaaaaaaaan obsesionada
con distribuir programas y juegos de terceros, siendo que hay
programas tan faciles de usar para programar, como game maker,
rpg maker y stencylworks, entre otros?
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-07-2012, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

:D porque es mas facil otorgarse los creditos de otros y con subir un programa famoso ganar visitas, por ilegal que sea, piensan que nunca los pillaran.
hasta que pasa como megaupload
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-07-2012, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero sea como sea, es mas facil recibir visitas cuando tu mismo
haces tu contenido, o al menos eso yo creo
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje28-07-2012, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

yo creo que nadie pasando el 10% haya comprado un programa por internet, creo que los que estamos en pwg.es nadie se habra comprado un photoshop o un antivirus entre muchos mas programas como juegos, y recurrimos a lo gratis que mas viene siendo mas pirateria. En internet hay millones de páginas que almacena programas, aunque lo que importa mas que nada, no viene siendo la página que sea ilegal, sino viene siendo el servidor donde se aloja ese archivo si no fue primero comprobado lo que trae, doy un ejemplo simple, hay 50 paginas donde sus archivos se alojan el mismo servidor, ¿ustedes piensan que iban a bajar 50 paginas enves del servidor madre? aca lo ilegal viene siendo las descargas y eso lo tiene que controlar los servidores donde se alojan esas descargas y no es la página lo que hace mal, si le bajan la descarga la página igual muere, el problema es sobre la condiciones que no le daba el servidor al momento de borrar el archivo que infingia derechos.


javidj escribió:
:D porque es mas facil otorgarse los creditos de otros y con subir un programa famoso ganar visitas, por ilegal que sea, piensan que nunca los pillaran.
hasta que pasa como megaupload


megaupload ya no borraba mas archivos y no venia de eso la cuestion de lo que paso con megaupload, sus razones no era la pirateria de las subidas de programas que se hacian, sino sobre un nuevo plan que tenia megaupload que el fbi lo concidero peligroso.....


Cita:
Megaupload pretendía lanzar en los próximos meses un servicio llamado Megabox, un servicio para la venta de música por Internet que le daba el 90% de las ganancias al artista directamente.

Claramente esto perjudicaba a intermediarios y las compañías disqueras totalmente, así que en cuanto se enteraron de este nuevo servicio movieron los hilos necesarios para cerrar Megaupload utilizando las excusa del infringimiento del Copyright. Esto es de cajón ya que Megaupload tiene varios años online, es sospechoso que recién ahora haya sido intervenida por el FBI.


Yo creo que lo que paso con megaupload, no volvera a pasar con otros servidores como mediafire o rapidshare.

A muchos no saben que consiguen programas piratas como lo que estan en toda la red, sino todos tendriamos que comprar un antivirus de los buenos, programa para diseñar de los que muchos de los diseñadores, saben que usan un programa pirata, excepto el gimp.

Yo no estoy ni afavor ni en contra.. Como todos nosotros, queremos conseguir un buen uso sin tener que pagar 100 euros por un programa especial, que lo pagen lo que tienen mas dinero, que muchos de nosotros apenas nos alcanza pagar el internet.
______________
Mensaje28-07-2012, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:


Yo no estoy ni afavor ni en contra.. Como todos nosotros, queremos conseguir un buen uso sin tener que pagar 100 euros por un programa especial, que lo pagen lo que tienen mas dinero, que muchos de nosotros apenas nos alcanza pagar el internet.


Y muchas veces ni siquiera es por los altos costos de los programas,
yo facilmente puedo pagar por un programa de 200 dolares, pero simplemente
no quiero usar el (en la mayoría de los casos) obsoleto metodo de pagar
por paypal, es todo un rollo, ir al banco por una tarjeta de debito (la
cual tardan un tiempo en dartela) y luego arriesgarte a dar tus datos
confidenciales a traves de internet (claro, despues de haberle comprado
suficiente protección a tu pc para que no te los roben en la mayoría de los
casos) y todo eso solo para comprarme el juego de plants vs zombies
que no manchen, ya hay mejores metodos de cobro que podrían usar para
vender juegos en masa, mientras que con paypal se limitan a un pequeño numero
de clientes

Por otra parte estan los usuarios que suben la piratería, que por lo que
veo, son adictos a recibir un "gracias" por internet, ya que en la vida real
la gente no suele darselos, pero lamentablemente no tienen los pantalones como
para ponerse a trabajar en crear su propio contenido, el ejemplo de
los juegos es solo una pequeña parte, hay chorrocientos programas gratis
que sirven para hacer chorrocientos tipos de entretenimiento, como musica,
videos, comix, etc. y por lo regular la gente busca contenido propio, ya que
quiere encontrar nuevo contenido constantemente, no por nada la gente paga
mucho dinero al mes por el servicio de internet.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje31-07-2012, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: fiuuu

alta banda de mensajes dejaron... Ya entendí ahora lo saco. Y yo nunca dije que era libre, pensé que era libre, nada mas.

EDIT (Para que no me quieran banear X personas): Cual es el problema de poner los programas de otras empresas (aclaración: no me refiero a si puedo o no ponerlos)no me quiero ganar visitas solo los quería poner para una web de tutoriales y para el que no tenía el programa se lo dejaba para que lo baje. No pensaba ganar visitas de más. Se lo puede hablar cara a cara eso, como hombres supongo.
______________



Ultima edición por my-crazy-web el Lun Jul 30, 2012 10:49 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2012, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Por un lado, que se dejan de comprar, lo cual ya está muy discutido jeje,
en caso de que sea un programa gratis, por lo regular la empresa
que lo hizo gana su dinero con la publicidad en sus web, y siendo que
tu lo pondrías en tu web evitarías su unica fuente de ganancia.
Por otro lado está el software libre, el cual por ser libre no quiere decir
que hacerlo sea facil ni gratís de hacer y tienen que pagarles a sus
empleados, y su fuente de ingresos es por medio de donaciones, los
cuales no lograndebido a que los usuarios llegan a desconocer la web
del autor :P

Edito: Tambien hay que tomar en cuenta que hay algunas
empresas que te dejan poner sus programas en tu web, e incluso estan
adaptados para sacar ganancia de eso publicando su web por medio
de su programa (principalmente los juegos flash), por lo que te recomiendo
investigas los permisos que te dan dichas empresas para que veas si te
conviene, y si no te lo permiten lo que puedes poner es un link de sus
respectivas webs donde estan dichos programas en tu web, y así ambos salen ganando
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Lun Jul 30, 2012 10:59 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group