Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2012, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje: cuando modifico algo del inicio me salen unos signos

ola de nuevo y gracias por todo, pos pasa k yo pongo bien un codigo o scrip como se llamey se pone bien y guardo la pagina y resulta k cuando bvuelvo a modificar algo del codigo en general del inicio me salen unos signos delante la la palabras asi como si no estuviera cerrado,por ejemplo;
;"> Divertida
;"> Muy Buena
;">Regular
y asi y tengo k volver a coger la copia de seguridad k hice del inicio y volver aponerla y se pone bien pero a la proxima k toco algo del codigo o algo del inicio k no tiene nada k ver con el y guardo vuelven a salir,k puede ser?
aki les dejo el codigo este congreto si kieren el de la pagina entera diganmelo y lo pondre,


<h1 style="text-align: center;"><span style="color: rgb(235, 9, 9);"><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;">Que opinas de esta web:</span></span></span><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;"><br />
</span></span></h1>
<h1 style="text-align: center;"><center></center></h1>
<div style="text-align: center;"><center></center></div>
<div style="text-align: center;"><center> </center></div>
<center>
<table>
<tbody>
<tr>
<td style="text-align: center;"><span style="color: rgb(255, 250, ;"><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;"> Divertida<input type="radio" value="Tu tambien lo eres.Deja un comentario " onclick="alert(value)" name="radio" /> </span></span></span></td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;"><span style="color: rgb(255, 250, ;"><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;"> Muy Buena<input type="radio" value="Tienes un gusto excelente.Deja un comentario " onclick="alert(value)" name="radio" /> </span></span></span></td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;"><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;"> <span style="color: rgb(255, 250, ;">Regular</span> <input type="radio" value="Estas en lo cierto Dime como la mejoro. Deja un comentario " onclick="alert(value)" name="radio" /> </span></span></td>
</tr>
<tr>
<td><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;"> <span style="color: rgb(255, 250, ;">No Regreso Nunca</span><input type="radio" value="Vete de mi web no regreses(Es broma tu opininion cuenta deja tu comentario.)" onclick="alert(value)" name="radio" /></span></span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
<div style="text-align: center;">&nbsp;</div>
<h1 style="text-align: center;"><span style="color: white;"><span style="font-family: 'Comic Sans MS';"><span style="font-size: small;">Comenta si kieres: </span><a target="_blank" href="http://terrorvshorror.es.tl/comentarios.html"><span style="color: rgb(235, 9, 9);"><span style="font-size: small;">AKI</span></span></a></span></span></h1>


Ultima edición por terrorvshorror el Mar Jul 31, 2012 10:16 am; editado 2 veces
Mensaje31-07-2012, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

No veo la falla en su sitio como dice, acabe de entrar a su web y no encontre la falla que dice, la veo en buen estado.

Saludos.
______________
Mensaje31-07-2012, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias master pero es cuando modifico algo de la pagina de inicio,k o se pork salen luego esos simbolos

mira mañana volvere a poner na programacion pos veras k enciunato modifik algo de la pagina y la guarde cambiara y saldran los simbolos

y una cosa ya k estoy aki ,podrias decirme pork me marcan los contadores k pongo 2 o 3 cuando hay mas gente en la web?
y si sabes de algun contador de usuarios online k no haga falta actualizar la pagina para ver los resultdos o si sabes de algo k cuando la gente le de al play de la pantalla para ver la pelicula k se sume el un contador k pusiera ,si es k si ke tendria k hacer para ponerlo?


Ultima edición por terrorvshorror el Mar Jul 31, 2012 5:34 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group