Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2012, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Extra "Forum": Login funciona nuevamente

¡Hola!

Había dos errores:

1) durante las últimas 48 horas en el extra "foro" en sus páginas web no se mostraba el login o inicio de sesión del usuario.

2) También se daba un error relativamente independiente "al mover las paginas de posición en la zona de edición " éstas se movían y se colocaban con sangría extraña.

Acabamos de resolver ambos problemas.

"Sentimos" los posibles inconvenientes causados por los dos errores!

Gracias a todos los usuarios que han reportado el error!

Saludos cordiales!
Benjamin Lochmann
Mensaje03-08-2012, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias , por haberlo resuelto ya me estaba desesperando
Mensaje03-08-2012, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

mortal-crew escribió:
Gracias , por haberlo resuelto ya me estaba desesperando


nos alegramos! se esta trabajando muchisimo en la plataforma, eso me alegra personalmente mucho tambien.

saludos
Mensaje03-08-2012, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pero a mi me dice que se necesita activar que hago?
Mensaje03-08-2012, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

.... ya lo resolvi lo siento esque aun soy nuevo en el tema...:$
Mensaje03-08-2012, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

lolsystems escribió:
.... ya lo resolvi lo siento esque aun soy nuevo en el tema...:$


no hay problema!

saludos
Mensaje04-08-2012, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje: Seguimos teniendo problemas serios

Amigo Benjamin,
La pagina teldata.es.tl, sigue teniendo todavia infinidad de problemas y ninguno ha sido resuelto aun. Llevamos una semana infernal de problemas con nuestros asociados y no vemos posibilidad de arreglo del asunto.
Hemos hecho pruebas de todo tipo, con IE 9, IE 8 , Firefox, Chrome y no se puede actualizar ni la pagina Index ni ninguna de las Sub-paginas, ademas no podemos ni siquiera editar por codigo HTML, no podemos copiar ni colocar nuestro magazine por el metodo de CUT & PASTE y con respecto a los graficos, aparecen distorsionados. Las subpaginas todas las vemos en el editor con LINEAS HORIZONTALES de lado a lado y es imposible editar y actualizar.
¿ Que se hace? Pensabamos que el servicio Premium tenia algunas prerogativas y estamos ya muy preocupados.
Es importante que nos den una respuesta pronta para tomar una decisión de tipo urgente
Gracias por adelantado
Francisco Martin
Presidente de la Junta Directiva de AEPIV y Teldata http://teldata.es.tl
Mensaje04-08-2012, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Mr Admin.

El Editor no me funciono ayer, pero suerte que en la tarde, si. Para agregar Nuevos juegos

Hoy día, no me funciona denuevo el editor. Pero espero que en la tarde me funcione, para agregar Juegos.

Me preguntare.

Por la mañana, siempre pasare esto del problema por la mañana (Por suerte el viernes estoy en la escuela), pero que haya solucion, para que pueda agregar los Juegos Flash, en la mañana, y no el la tarde, por que hago otras cosas más que estar en el Computador.

Atte :
Christopher.
Mensaje05-08-2012, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas!
Tengo un problema con la página, no me funciona el editor y no sé si es porque solo puedes tener determinado número de subpáginas en una misma página o es un problema general.
Gracias.
Mensaje05-08-2012, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas yo vengo teniendo un problema tambien con el editor, y por alguna razon me sale lo que se informo en otro hilo de

Sub-paginas recién creadas contienen el título del menú subrayado, en negrita y cursiva.

aunque ninguna de las paginas sea nueva, y tampoco puedo ver muy bien las imagenes de mi web, aunque tengo problemas con la velocidad del internet y puede que sea eso. Saludos.
Mensaje05-08-2012, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Después de mucho probar, he comprobado que sí me deja crear páginas; lo que no me deja es pegar texto desde word, alguien más está teniendo problemas? Podrían solucionarlo?
Gracias!
Mensaje05-08-2012, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pido disculpas por las imagenes ya que parece que el problema es directamente del host de xooimage que crei que era confiable, ya he utilizado la opcion de la web y ha funcionado perfectamente, respecto al titulo de las paginas siguen estando en cursiva y negrita. Espero que se solucione. Saludos!
Mensaje05-08-2012, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

chatmdz escribió:
Pido disculpas por las imagenes ya que parece que el problema es directamente del host de xooimage que crei que era confiable, ya he utilizado la opcion de la web y ha funcionado perfectamente, respecto al titulo de las paginas siguen estando en cursiva y negrita. Espero que se solucione. Saludos!


Hola!,

Prueba intentandolas manualmente y fijate si se soluciona sino hare un reporte del mismo.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje05-08-2012, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Me he fijado y la unica pagina con el titulo con las anteriores caracteristicas mencionadas es la de Inicio el resto de las paginas conservan el titulo sin alteraciones al igual que las nuevas paginas creadas. Saludos
Mensaje06-08-2012, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

he recibido informes de que en algunas cuentas de usuarios esta ocurriendo de que no se toman los cambios, esto no es un problema generalizado de todas las cuentas. Solo escribo para informaros de que ya informe esto a la central.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group