Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2012, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: hola como hacer que la gente se descargue una plantilla de m

pues eso toy todo loco, tocandolo todo y nada no doy con la tecla o esk alomejor no hay esa opcion.

me gustaria poner una plantilla para que sea descargable por todo aquel que entre en la web, tranquilos que no son pelis, es simplemente un archivo de word, el cual es una plantilla para recogida de firmas.

otra cosilla, toy probando en el buscador mi pagina recien creada y no me sale nada, hay un tiempo asta que se active y se pueda buscar en el google¿?

perdonar las preguntas pero soy muy tonto con esto del ordenata fijaros que lo apago del enchufe directamente xD

gracias y saludos
Mensaje03-08-2012, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

porfavor que alguien me conteste
Mensaje03-08-2012, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoola,pues subelo a algun host como:
Mediafire,fileshare,4shared etcetera.Y les dejas el link para que los lleve a la pagina a descargar.

Y sobre lo del buscador,supongo que no te busca nada porque no tienes nada en tu pagina.
Mensaje04-08-2012, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola como hacer que la gente se descargue una plantilla

HOLA.
kemadokemadisimo escribió:
me gustaria poner una plantilla para que sea descargable por todo aquel que entre en la web, tranquilos que no son pelis, es simplemente un archivo de word, el cual es una plantilla para recogida de firmas.
un buen servicio que me gusta es www.fileden.com ya que tras subirlo nunca caduca con la condicion de que la cuenta este logueada y no pase un mes deslogueado consecutivamente, yo tengo una desde 2007 y aun conservo un reproductor que funciona. ademas como da url directo, con pincharlo no te lleva a ninguna pagina externa, la descarga es directa.
lo malo es en ingles, los primeros pasos es complejo.
una vez logrado solo es obtener direct url y ponerlo como html en tu web, con
Cita:
<a href="link del archivo directo">nombre visible</a>


Cita:
otra cosilla, toy probando en el buscador mi pagina recien creada y no me sale nada, hay un tiempo asta que se active y se pueda buscar en el google¿?

debe pasar unos dias paciencia
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group