Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2012, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: Se me mezclan las paginas

Hola bueno era para preguntar si alguien le ha pasado esto o sabe como sulucionarloy es que en el editor se me montan las paginas unas con otras y hay algunas a las que no puedo acceder.
Aqui les dejo una captura de pantalla.
http://img.webme.com/pic/s/supertelevisiononline/paginasmontadas.bmp
Mensaje08-08-2012, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se me mezclan las paginas

supertelevisiononline escribió:
Hola bueno era para preguntar si alguien le ha pasado esto o sabe como sulucionarloy es que en el editor se me montan las paginas unas con otras y hay algunas a las que no puedo acceder.
Aqui les dejo una captura de pantalla.
http://img.webme.com/pic/s/supertelevisiononline/paginasmontadas.bmp


hola prueba refrescando o cambiando de navegador. ya que una de las principales causas del servidor son los cambios de navegadores.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-08-2012, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: se mezclan las paginas en el editor

Hola hoy me he dado cuenta que se mezclan los titulos de las paginas y subpaginas en el editor y no puedo acceder a ellas,he probado con 5 navegadores distintos y sigue igual,espero una respuesta,gracias.
Mensaje09-08-2012, 10:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se mezclan las paginas en el editor

marianosky4 escribió:
Hola hoy me he dado cuenta que se mezclan los titulos de las paginas y subpaginas en el editor y no puedo acceder a ellas,he probado con 5 navegadores distintos y sigue igual,espero una respuesta,gracias.


hola, yo hice un vistazo y nada, desde google chrome se ve bien y desde internet explorer 8 igual.

prueben con intentar mover las carpetas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2012, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se mezclan las paginas en el editor

javidj escribió:
marianosky4 escribió:
Hola hoy me he dado cuenta que se mezclan los titulos de las paginas y subpaginas en el editor y no puedo acceder a ellas,he probado con 5 navegadores distintos y sigue igual,espero una respuesta,gracias.


hola, yo hice un vistazo y nada, desde google chrome se ve bien y desde internet explorer 8 igual.

prueben con intentar mover las carpetas.

Las moví y sigue igual la verdad es que me desespera por que no puedo acceder a algunas paginas.
Mensaje10-08-2012, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: Me sucede lo mismo

Desde hace unos 15 días me está sucediendo lo mismo que describen los otros amigos. También he probado con otros navegadores y el resultado no es positivo. Recuerdo que todo comenzó cuando recientemente se realizó cierto arreglo en PWG. Me llama la atención que Javidj asegura que él hizo "un vistazo y nada, desde google chrome se ve bien y desde internet explorer 8 igual". Y me pregunto: ¿acaso él tiene acceso a los editores de nuestras páginas? Porque el problema es interno, dentro de cada editor y, si no estoy errado, tan solo se puede acceder con el código personal del usuario. En fin, que el problema persiste, y no tenemos cómo editar las últimas subpáginas de una página principal, porque se superponen a las que las siguen.
Acabo de comprobar que quienes hemos tenido este inconveniente en nuestros sitios web hemos sido los usuarios de PWG que poseemos alguna página con muchas subpáginas (Por ejemplo, solo me sucede con dos páginas y en ambas tengo más de 70 subpáginas). Quizás por esta razón muchos no han tenido que enfrentarse a este problema. Pero, entonces, me pregunto: ¿se ha creado un límite de subpáginas? ¿Será acaso que con los cambios recientes, y de modo involuntario, se restringió la cantidad de subpáginas que podemos crear? Reitero que desde hace muchos meses tengo ese número elevado de subpáginas en algunas páginas de mi sitio y nunca había tenido este problema. Todo comenzó recientemente.


Ultima edición por trastiendamusical el Vie Ago 10, 2012 11:08 am; editado 2 veces
Mensaje10-08-2012, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

Esto es un Bug que crei habian ya reparado, favor de enviar un pedido de soporte los usuarios a los que se les superponen paginas en el menu, posiblemente un numero de usuarios permanecen con tal error.

Saludos!
Mensaje11-08-2012, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

Esto es un Bug que crei habian ya reparado, favor de enviar un pedido de soporte los usuarios a los que se les superponen paginas en el menu, posiblemente un numero de usuarios permanecen con tal error.

Saludos!


Martinp: Disculpa mi desconocimiento de cierta terminología, pero no sé a qué te refieres cuando dices que enviemos un pedido de soporte. Confieso que no sé qué hacer. Si pudieras ofrecer más detalles te lo agradecería, porque realmente el problema en el editor me ha impedido editar algunas páginas y borrar otras.
Gracias por tu colaboración.
Mensaje11-08-2012, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, consiste en enviar un tiket a soporte: support-es@webme.com presentando el problema.

aclaro: yo hace la comprobacion desde mi editor, soy tambien usuario como todos y tengo mis paginas, y en mi editor no hay problas, quizas porque no lo tengo recargada como yo tambien concuerdo con trastiendamusical
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-08-2012, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, consiste en enviar un tiket a soporte: support-es@webme.com presentando el problema.

aclaro: yo hace la comprobacion desde mi editor, soy tambien usuario como todos y tengo mis paginas, y en mi editor no hay problas, quizas porque no lo tengo recargada como yo tambien concuerdo con trastiendamusical


Javidj: Gracias por la ayuda. En breve voy a enviar el ticket.
Mensaje13-09-2012, 08:37 (UTC)    
Título del mensaje: se mezclan las paginas

Hola a todos a mi me pasa lo mismo he enviado un ticket a PWG y creo que no tienen ni idea,me piden datos absurdos como dia y hora cuando me di cuenta,que enlaces estaba poniendo etc,etc,yo no recuerdo algunas cosas que me piden y ademas me parecen absurdas,yo he conseguido una solucion para salir del paso y es que las subpaginas las he convertido en paginas y ya no se amontonan pero claro no es una solucion definitiva solo para salir del paso,el problema son las paginas con bastantes subpaginas,antes no tenia problemas con PWG hace 3 años que tengo la web y seguro que han hecho algo y lo han estropeado yo soy d elos que pienso que si algo marcha bien no tengo por que hacer cambios los de PWG que piensen que es lo que cambios han hecho y que dejen las cosas como estaban a veces los cambios son para peor y este es el caso,saludos para todos.
Mensaje13-09-2012, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: se mezclan las paginas

Hola soy yo otra vez,en vez de convertir todas las subpaginas en paginas web,lo que debeis hacer es CREAR subpaginas y cuando comprobeis que empieza a amontonarse la ultima subpagina que provoca el amontonamiento y el resto que os quede lo convertis en paginas web,es como si estuviera limitado la cantidad de subpaginas,estos chicos de PWG no se enteran yo no tengo ni idea de esto pero no soy tonto y el problema no es de los usuarios yo tengo todos los navegadores actualizados e instalados unos 6 o 7, tengo windows 7,ubuntu,otro pc con xp y el problema sigue existiendo,en conclusion amigos de PWG tengo un hosting nuevo esperandome si no solucionais el problema me marcho de PWG,saludos amigos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group