Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2012, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje: premium eliminada

me eliminaron una pagina y encima de todo me dieron de baja ya no puedo loguear escribi a support-es@webme.com desde hace ya casi una semana pero nada que responden alguien me puede ayudar la pagina es orquestarealdexalapa.es.tl tengo mucha publicidad contratada en periodicos y otros medios por lo cual me es sumamente importante ponerla online cuanto antes.
Mensaje10-08-2012, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: premium eliminada

corazonxalapeno escribió:
me eliminaron una pagina y encima de todo me dieron de baja ya no puedo loguear escribi a support-es@webme.com desde hace ya casi una semana pero nada que responden alguien me puede ayudar la pagina es orquestarealdexalapa.es.tl tengo mucha publicidad contratada en periodicos y otros medios por lo cual me es sumamente importante ponerla online cuanto antes.


Hola,

Su pagina fue blockeada el dia 7.08 por falta de pago del segundo año premium, o sea hacen 3 dias. Envie un pago a billing-de@webme.com de 29,90 euros para ser reactivada. Las paginas premium se renuevan automaticamente y se envia un email a la cuenta registrada en nuestro sistema de que se le vence el premium y debe abonar para el segundo año.
Se puede seguir como usuario free?, la respuesta es si, pero debe renunciar a su cuenta 4 semanas antes del vencimiento via email, fax o carta.

Atte.
Mensaje10-08-2012, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: y como pago

y como se supone que pague si no puedo ni entrar a mi cuenta
Mensaje11-08-2012, 09:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: y como pago

corazonxalapeno escribió:
y como se supone que pague si no puedo ni entrar a mi cuenta


hola, como le dijo martin, debe enviar a billing-de@webme.com el pago
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group