| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yazx
yazx.es.tl

Nuevo

=> Enviar mensaje
|
Jue Ago 09, 2012 4:01 pm Título del mensaje: [Resuelto] Descargas |
|
|
Hola, bueno, se que para insertar descargas en mi sitio hay que presentar una licencia, pero, sí un programa (ejemplo) es creado por mi, y subido por ejemplo a MediaFire por mi, también es ilegal? Espero una respuesta porque no quiero que sancionen mi sitio. Bueno, Saludos y Suerte!!
Ultima edición por yazx el Sab Ago 11, 2012 7:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
inuyasha-y
inuyasha-y.es.tl

Junior

=> Enviar mensaje
|
|
|
 |
javidj
javidj.es.tl

Moderador

=> Enviar mensaje
|
Vie Ago 10, 2012 6:50 am Título del mensaje: Re: Descargas |
|
|
| yazx escribió: | | Hola, bueno, se que para insertar descargas en mi sitio hay que presentar una licencia, pero, sí un programa (ejemplo) es creado por mi, y subido por ejemplo a MediaFire por mi, también es ilegal? Espero una respuesta porque no quiero que sancionen mi sitio. Bueno, Saludos y Suerte!! |
hola, si el programa está creado por ti, y asi se demuestra, no hay problemas, porque tu eres el creador, y tienes total autoria sobre el.
asi mismo, si le haces una licencia, lo estarias reservando de derechos y nadie podria copiarlo sin tu autorizacion.
es mas, si está creado por ti, con derechos de autor, podrias hasta ganar dinero con el y quien lo copie, podria poner desde creditos, hasta pagarte por tenerlo.
pero repito, siempre que sea tuyo y demostrable _________________

JYD, y van cinco años |
|
|
 |
yazx
yazx.es.tl

Nuevo

=> Enviar mensaje
|
Vie Ago 10, 2012 12:33 pm Título del mensaje: Ok |
|
|
| Tengo dos programas que son mios, voy a actualizarlos para insertar los derechos de mi autoria. Gracias por sus respuestas! |
|
|
 |
inuyasha-y
inuyasha-y.es.tl

Junior

=> Enviar mensaje
|
Vie Ago 10, 2012 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada ha sido un placer