Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2012, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo una duda!

Buenas noches, soy nuevo en crear mi web y voy en buen camino hasta ahora me he informado bien para ponerme a trabajar con la pagina pero he leído cosas que me dejan como que O.o?

Mi caso es que yo deseo hacer una web donde se puedan ver vídeos de anime "animación japonesa" ademas de publicar manga y como crearlos, una web distinta a otras conocidas por su gran variedad de series de anime! "claro, también deberían poder ver anime en mi web xD"

Ahora mi duda es: he leído que la pagina solo tiene 1 GB para almacenamiento y solo de imágenes y pues cada capitulo de series de anime pesa al rededor de 100 MB... y pensando publicar todas las series de anime que encuentre, sus capítulos, sus mangas, películas, etc... la cosa es ¿podre tener éxito en mi web si el contenido se va a llevar muuuuuucho mas que 1 GB? y si así fuera... ¿como montaría vídeos de otro servidor que no sea de YouTube?

Gracias por tomarse unos minutos en leer mi duda y en tal caso responderlo ^^!
Mensaje11-08-2012, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda!

exito tendria, siempre y cuando antes tenga en cuenta el tema sobre los derechos de autor, se puede hacer webfan, pero no pirateria.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26508&highlight=poner+archivo+descarga

en muchos lugares del mundo, la pirateria es ilegal.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-08-2012, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda!

javidj escribió:
exito tendria, siempre y cuando antes tenga en cuenta el tema sobre los derechos de autor, se puede hacer webfan, pero no pirateria.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26508&highlight=poner+archivo+descarga

en muchos lugares del mundo, la pirateria es ilegal.


eso lo tengo en cuenta ^^ si me pudieras decir algún tutorial donde muestre como montar vídeos a la pagina web desde otro servidor que no sea YouTube y algún otro tutorial que me muestre como hacer que los usuarios también puedan montar vídeos, estaría muy agradecido ! ya que ni yo mismo puedo crear un tema o montar un vídeo en mi propia pagina u.u¡
Mensaje11-08-2012, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda!

lo de montar intuyo colgar, hay muchos lugares, por ejemplo google tiene, tutv, hay miles.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-08-2012, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda!

javidj escribió:
lo de montar intuyo colgar, hay muchos lugares, por ejemplo google tiene, tutv, hay miles.


Ok gracias ^^ y otra pregunta xD la hago aqui para no crear otro post :3... tengo un problema con 2 pestañas de registro en la misma web :S... la cosa es que tengo el programa para tomarle foto al problema pero no se como subirla aqui para ponerla en un post que cree en este foro, ya que siento que no se entiende mi problema en el otro post :/

si me pudieras ayudar con eso tambien :D! Gracias!
Mensaje12-08-2012, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo una duda!

onepiecefordiandcre escribió:
javidj escribió:
lo de montar intuyo colgar, hay muchos lugares, por ejemplo google tiene, tutv, hay miles.


Ok gracias ^^ y otra pregunta xD la hago aqui para no crear otro post :3... tengo un problema con 2 pestañas de registro en la misma web :S... la cosa es que tengo el programa para tomarle foto al problema pero no se como subirla aqui para ponerla en un post que cree en este foro, ya que siento que no se entiende mi problema en el otro post :/

si me pudieras ayudar con eso tambien :D! Gracias!


si es este: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=369139&highlight=&sid=1230ec3b1139008a4e9ebc3e4e728995#369139

fue contestado por el mod
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group