Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2012, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Web suprimida*

Estoy algo confusa...mi página www.inolvidables-detalles.es.tl ha sido suprimida, he leido temas al respecto donde dicen que por pago pero mi pagina nunca fue premium, tampoco contraté nada...mi publicidad era completamente visible! Entonces no entiendo el porque me la cerraron...no tengo deuda...tampoco hice algo en contra de las reglas de pwg...por lo tanto sigo sin compreder...

Intenté registrarme de nuevo con la misma pagina y contraseña pero me dice que la página si existe...entonces?? Quien me puede ayudar a resolverlo?? Alguna respuesta de lo que hice o sucedio??

Agradeceria cualquier informacion que no esté comentado ya sobre el tema...

Mil gracias.

Paloma
www.inolvidables-detalles.es.tl
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia


Ultima edición por cruz-ambar-cancun el Vie Ago 24, 2012 1:33 pm; editado 2 veces
Mensaje19-08-2012, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La unica respuesta que te seria de ayuda, es la respuesta del administrador martinp deberias comunicarte o directamente enviar un email a a support-es@webme.com ya que nosotros no tenemos informaciónes sobre las cuentas que esten siendo bloqueada, la página no se ha eliminado, solo se ha bloqueado, puede desbloquear tu ex página comunicandote con el.

Saludos.
______________
Mensaje20-08-2012, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mil gracias..esperar que me responda...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group