Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2012, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: [Imagenes] Humor Informatico

Hola bueno saludos a todos, tal vez me recuerden, u otros no, ya que soy un usuario veterano, el caso de este tema es publicar una imagen que les cause risa,etc. A su vez que entendamos por decir, yo entiendo el C++ y espero que otros igual de aqui mismo y publicare esta



Y asi sucesivamente, espero y publiquen sus imagenes que les den más gracia

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje22-08-2012, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No pueden faltar las clasicas xkcd

yo uso linux, aquí algunas sobre el xD




y una de expresiones regulares



cualquiera de xkcd es buena
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje24-08-2012, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y chistes en html o css no hay? xD La verdad después de que aprendi CSS abandone el desarrollo web y no aprendí casi nada más
Por cierto, es bueno verlos... La verdad es que hace muchísimo no veía a nadie de mi época de registro en PWG... Soy muy viejito
______________
Mensaje24-08-2012, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Imagenes] Humor Informatico

solamente-sencillo escribió:
Hola bueno saludos a todos, tal vez me recuerden, u otros no, ya que soy un usuario veterano, el caso de este tema es publicar una imagen que les cause risa,etc. A su vez que entendamos por decir, yo entiendo el C++ y espero que otros igual de aqui mismo y publicare esta



Y asi sucesivamente, espero y publiquen sus imagenes que les den más gracia

Salu2!

jaja muy bueno aunque ya avía visto algo parecido en cuanto cabron
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-08-2012, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
¿Y chistes en html o css no hay? xD La verdad después de que aprendi CSS abandone el desarrollo web y no aprendí casi nada más
Por cierto, es bueno verlos... La verdad es que hace muchísimo no veía a nadie de mi época de registro en PWG... Soy muy viejito


Jejeje Hey si buenos tiempos aquellos donde el foro estaba bien activo y bueno encontre esta imagen le entendí jeje



@ Ayuda031

Esta genial en C++, ahora nos enceñaran Java D:

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-08-2012, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje25-08-2012, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

davixm escribió:
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD


Mas o menos xD No se van a librar de mi tan fácilmente :P
______________
Mensaje28-08-2012, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

kilometro6 escribió:
davixm escribió:
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD


Mas o menos xD No se van a librar de mi tan fácilmente :P


Si esto fuera algo simple como fotolog que su corta fama se lo debe al fenómeno de los floggers podría ser pero este responde a una necesidad mucho más viable.

Por desgracia no entendí los que están en ingles porque están en ingles.
Mensaje30-08-2012, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
kilometro6 escribió:
davixm escribió:
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD


Mas o menos xD No se van a librar de mi tan fácilmente :P


Si esto fuera algo simple como fotolog que su corta fama se lo debe al fenómeno de los floggers podría ser pero este responde a una necesidad mucho más viable.

Por desgracia no entendí los que están en ingles porque están en ingles.



xD! Esperemos que públiquen algo en español, pero veo que el foro esta muy muerto

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje31-08-2012, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

solamente-sencillo escribió:
pinamar escribió:
kilometro6 escribió:
davixm escribió:
jajaaja -.- muy bueno pero que es veo kilometro6 yo pensaba que ya te habias jubilado XD


Mas o menos xD No se van a librar de mi tan fácilmente :P


Si esto fuera algo simple como fotolog que su corta fama se lo debe al fenómeno de los floggers podría ser pero este responde a una necesidad mucho más viable.

Por desgracia no entendí los que están en ingles porque están en ingles.



xD! Esperemos que públiquen algo en español, pero veo que el foro esta muy muerto

Salu2


a tiempo men, odio ingles (suerte que estoy eximido), aca algo en español muy recreativo, mario y el computador gigante

http://img.webme.com/pic/p/probador-de-codigos/mario-64-computador.jpg

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group