Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2012, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] subpagina dentro de subpagina

hola alguien me puede decir como organizo una pagina dentro de otra subpagina, es que si lo hago como comunmente se hace, ésta no guarda es decir no me sirve ocultar una pagina dentro de una subapagina. o que otra idea me pueden dar para organizar esto.


Ultima edición por clinicasanrafael el Jue Ago 23, 2012 1:09 pm; editado 1 vez
Mensaje22-08-2012, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Podrías explicarte mejor haber si te ayudo


Saludos
Mensaje22-08-2012, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que ocurre es que tengo una subpagina X y quiero que al dar click en esta subpagina pues se desplieguen otras subpaginas.....si realizo esto normalmente es decir si le creo una pagina Y, y la guardo como subpagina de X no me guardan los cambios como si eso no se pudiera...bueno no se si me hice entender. gracias
Mensaje22-08-2012, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

solo se pueden crear subpaginas de paginas, no subpaginas de subpaginas.
Mensaje23-08-2012, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaaaaaaa ok muchas gracias por la informacion....sera que me puedes ayudar con algo adicional?'
Es que me dieron este el siguiente codigo para que las paginas no se muestren en el menu pero realmente no me funciona

codigo:
<style type="text/css">
td#nav_NombreDeLaPagina.nav {display:none}
td#nav_NombreDeLaPagina.nav {display:none}
</style>
se supone que este codigo se pega en la pagina que quiero ocultar y con algunas indicaciones por ejemplo omitir letras que lleven tilde pero no funciona ...¿Habra algo que pueda hacer? gracias.
Mensaje23-08-2012, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

clinicasanrafael ese codigo solo sirve para Iceblue NO para el diseño que tienes puesto en tu web.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-08-2012, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias pero no hay uno parecido para la plantilla que tengo en mi Web, es decir que oculte las paginas del Menú.
Mensaje23-08-2012, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

clinicasanrafael escribió:
muchas gracias pero no hay uno parecido para la plantilla que tengo en mi Web, es decir que oculte las paginas del Menú.

Nop no hay ninguna solucion que este a mi alcanze.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-08-2012, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

NO mejor dicho con esa respuesta yo creo que me va tocar cambiar a la plantilla ICE BLUE lo que pasa es que la Beige me parece mas bonita en la parte del menú principal .....pero bueno de todas formas muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group