Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: EXTRA DE COMENTARIO

HOLA MIREN PUSE EL EXTRA PARA QUE COMENTEN EN LA PAGINA PERO NADA MAS LA QUIERO EN UNA EN ESPECIAL COMO LE AGO PARA QUE NADA MAS SE QUEDE EN LA PAGINA QUE YO DESEO Y NO QUE ESTE EN TODAS ESPERO SU RESPUESTA
Mensaje01-09-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EXTRA DE COMENTARIO

riicoricopapi escribió:
HOLA MIREN PUSE EL EXTRA PARA QUE COMENTEN EN LA PAGINA PERO NADA MAS LA QUIERO EN UNA EN ESPECIAL COMO LE AGO PARA QUE NADA MAS SE QUEDE EN LA PAGINA QUE YO DESEO Y NO QUE ESTE EN TODAS ESPERO SU RESPUESTA


Hola,

usando el motor de búsqueda encontré un tema resuelto que habla de esto, la prueba

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5871&highlight=extra+comentarios


por cierto no olvides activar primero en ese extra la casilla que dice "¿sólo poder comentar algunas páginas (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias"):"

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Dom Ago 31, 2008 11:09 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Desde "Controlar Extras" te vas al extra "Comentarios"---> Cambiar Extras. Allí activas la opción de "Mostrar comentarios solo en algunas páginas" como muestra la imágen:

Luego deberás seleccionar aquellas páginas que son comentables. Para ello te vas a "Controlar páginas" seleccionas la página que será comentable, presionas "Mostrar opciones" y marcas la casilla "Comnetable" como muestra la imágen:


A continuación presiona "Guardar" para hacer efectivos los cambios.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group