Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2012, 11:57 (UTC)    
Título del mensaje: Porque las avestruces esconden la cabeza cada vez que se ven

Hola, como no tenía nada que hacer me puse a investigar una pregunta que se me vino a la mente (la que esta en el titulo jeje) y aqui les dejo la respuesta que encontré en yahoo respuestas jeje:

La verdad es que los naturalistas modernos no han visto ningún avestruz haciendo esto y el asunto se considera un mito. Ante el peligro no esconde la cabeza como la gente cree, en realidade agacha la cabeza para enterrar los huevos y que estos no sean descubiertos

Cuando presiente algún peligro o cuando se asusta, el avestruz se tira y se aplasta sobre el suelo, extendiendo su cuello. De esa conducta surgió la leyenda de que, esta ave esconde la cabeza en la arena ante una situación peligrosa.


Pese a la leyenda, es falso que los avestruces escondan la cabeza en la arena frente al peligro, y en vez de eso, huyen, o se enfrentan al enemigo utilizando sus poderosas piernas como defensa.
Lo que sí es cierto es que tragan de todo, incluyendo piedras que utilizan para moler el alimento. En algunas partes de África se las suele cazar sólo para vaciar el contenido de sus estómagos, donde algunas veces se han encontrado diamantes, que llaman su atención como cualquier otro objeto brillante.

Fuente: clic aqui
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mie Ago 29, 2012 7:59 am; editado 1 vez
Mensaje29-08-2012, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que son timidas XD
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje29-08-2012, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Una gran parte de la culpa la tiene los dibujos estadounidenses por representarlos de esa manera, sin duda es una fábrica de mentiras.
En general la mayoría de sus animaciones muestran animales deformes con capacidades sobrenaturales, sobre todo los más antiguos.
Mensaje01-04-2013, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja buena esa pinamar..bien dicho
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group