Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2012, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: MI PAGINA ESTA CAIDA

PORQUE ME PAGINA NO HABRÉ Y DISE Website offline, contact webmaster
Mensaje31-08-2012, 11:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MI PAGINA ESTA CAIDA

hola, debe ponerse en contacto con soporte:
support-es@webme.com
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-09-2012, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa lo mismo
Mensaje02-09-2012, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Este problema esta ocurriendo mucho pero solo es cuestión de esperar.
Sobre el error puedes mirar este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65007

Para su solución:
Solución 1: Simplemente espera se activara solo dentro de un rato.

Solución 2: Cambiar horario local, para mas información mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64321

También opte por leer esta citación
martinp escribió:
Estimado,

es una obviedad que su web no puede todo el tiempo asi, simplemente NO use mas Bots o sistemas de autovisitas de su web. Si se crean/contratan algunos servicios que generan trafico de forma irregular mediante BOTs, para que realice visitas de forma automatizada a sus página webs, y por ello cuando el server detecta esto, desactiva tal pagina y coloca el mensaje Website offline, contact webmaster. Tales bots son una carga innecesaria para el server y no son visitas reales, sino ficticias. Dado que es casi imposible detectar cuando se trata de Bots y cuando no lo es, al momento de tener una cantidad de visitas exajerada, el server reacciona de esta manera, la solucion es esperar, el server las activa luego de algunas horas.

Si no usa Bots, quizas se limito en el trafico permitido. Si bien No hay un limite de visitas, si hay un determinado limite de trafico en un tiempo X, dado que el server interpreta que despues de un limite X, se estan usando Bot´s (serian algo asi como scripts generando visitas de forma "aparente"), lo que hace que sl server desactive la pagina para mantener la estabilidad de todas las webs alojadas en el server (imaginad que si una sola pagina genera mas visitas de las normales, esta afectando a las otras webs). De alli que aparece el mensaje "website offline, please contact the webmaster".

Solucion? esperar, a las horas se reactiva automaticamente.

Si millones de usuarios no tienen esta clase de problemas y usted siempre los tiene es obvio que hay una irregularidad en su web.


Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group