Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2012, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje: Sitemap

Hola a todos, he leido y releido los pasos necesarios para poner un sitemap en el webmaster de google pero siempre me da errores, algo se me esta escapando, he creado la lista top y he introducido el enlace a la pagina de fileden que es donde tengo alojado el sitemap creado con xml.sitemap.com, y ahi ya me empiezo a liar me explico, me genera este codigo en el recuadro superior de la lista top :

<a href="http://mallorcaiphone.es.tl?in=1" target="_blank"></a>

despues me voy a webmaster e introduzco:

?in=1.xml

?out=1.xml

.xml

y todas son erroneas, alguien que pueda alojar algo de luz a mi problema porque estoy mas perdido que el barco del arroz, por otra parte os presento mi web, muchas gracias de antemano y por favor si veis algo que pueda mejorar estare encantadisimo de que me lo digais muchas gracias.

WWW.MALLORCAIPHONE.ES.TL
Mensaje04-09-2012, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitemap

mallorcaiphone escribió:
Hola a todos, he leido y releido los pasos necesarios para poner un sitemap en el webmaster de google pero siempre me da errores, algo se me esta escapando, he creado la lista top y he introducido el enlace a la pagina de fileden que es donde tengo alojado el sitemap creado con xml.sitemap.com, y ahi ya me empiezo a liar me explico, me genera este codigo en el recuadro superior de la lista top :

<a href="http://mallorcaiphone.es.tl?in=1" target="_blank"></a>

despues me voy a webmaster e introduzco:

?in=1.xml

?out=1.xml

.xml

y todas son erroneas, alguien que pueda alojar algo de luz a mi problema porque estoy mas perdido que el barco del arroz, por otra parte os presento mi web, muchas gracias de antemano y por favor si veis algo que pueda mejorar estare encantadisimo de que me lo digais muchas gracias.

WWW.MALLORCAIPHONE.ES.TL


hola, para crear el site map, la verdad es que no lo necesitas instalar de ningun lado, lo tienes ya en extras.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-09-2012, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitemap

[quote="mallorcaiphone"]
javidj escribió:
mallorcaiphone escribió:
Hola a todos, he leido y releido los pasos necesarios para poner un sitemap en el webmaster de google pero siempre me da errores, algo se me esta escapando, he creado la lista top y he introducido el enlace a la pagina de fileden que es donde tengo alojado el sitemap creado con xml.sitemap.com, y ahi ya me empiezo a liar me explico, me genera este codigo en el recuadro superior de la lista top :

<a href="http://mallorcaiphone.es.tl?in=1" target="_blank"></a>

despues me voy a webmaster e introduzco:

?in=1.xml

?out=1.xml

.xml

y todas son erroneas, alguien que pueda alojar algo de luz a mi problema porque estoy mas perdido que el barco del arroz, por otra parte os presento mi web, muchas gracias de antemano y por favor si veis algo que pueda mejorar estare encantadisimo de que me lo digais muchas gracias.

WWW.MALLORCAIPHONE.ES.TL


hola, para crear el site map, la verdad es que no lo necesitas instalar de ningun lado, lo tienes ya en extras.


Ah si??? Pues esa es una muy buena noticia!!!! lo unico que miro en extras y no encuentro el extra SITEMAP de manera especifica, supongo que tendra otro nombre verdad? muchas gracias de antemano.[/quote



Alguien podria decirme como hacerlo paso a paso??? por mas que busco no encuentro y no soy capaz de hacerlo con aquel tutorial muchisimas gracias
Mensaje04-09-2012, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Reafirmo que no hay extra que posea sitemap, algo relacionado seria el extra mapa - metatags
Una buena página para crear un sitemap seria esta
# http://www.xml-sitemaps.com/

Saludos.
______________
Mensaje05-09-2012, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola chicos, alguien podria decirme como hacerlo??? muchisimas gracias de antemano, ya tengo el archivo creado de sitemap, pero a partir de aqui me pierdo
Mensaje05-09-2012, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

mallorcaiphone escribió:
Hola chicos, alguien podria decirme como hacerlo??? muchisimas gracias de antemano, ya tengo el archivo creado de sitemap, pero a partir de aqui me pierdo


Hol@ pues en la pagina mencionada por uno de los usuarios de PWG una vez lo creas te generara un código el cual tienes que pegarlo en el contenido de la pagina donde quieras colocarlo, es así de sencillo.
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-09-2012, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias Fanksite, te refieres a la pagina de xml.sitemaps? es que ya he mirado en muchas paginas y ya no se cual es la que tengo que utilizar.

Estoy desesperado , es posible que lo tenga delante de mis narices pero no doy con ello y creedme me hace mucha mucha falta puesto que he indexado la pagina en google pero creo que el sitemap me ayudaria mucho para subir el pagerank, he probado todos los pasos descritos en los dos tutoriales pero algo estoy haciendo mal y ya no se hacia donde tirar, si alguien puede explicarme paso a paso que hago con el archivo que se crea en www.xml-sitemaps.com/, ya que se crea un archivo xml, pero veo la opcion de un archivo htm, el cual creo una pagina en mi menu llamada sitemap y agrego ahi lo que me pone pero algo estoy haciendo mal que el webmaster de google me da error en el reconocimiento de dicho SITEMAP, de verdad muchas gracias de todas formas por todas las respuestas obtenidas y por las molestias causadas pero todavia no he podido resolver el tema.


Ultima edición por mallorcaiphone el Lun Abr 01, 2013 4:11 am; editado 1 vez
Mensaje09-09-2012, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mallorcaiphone escribió:
Estoy desesperado , es posible que lo tenga delante de mis narices pero no doy con ello y creedme me hace mucha mucha falta puesto que he indexado la pagina en google pero creo que el sitemap me ayudaria mucho para subir el pagerank, he probado todos los pasos descritos en los dos tutoriales pero algo estoy haciendo mal y ya no se hacia donde tirar, si alguien puede explicarme paso a paso que hago con el archivo que se crea en www.xml-sitemaps.com/, ya que se crea un archivo xml, pero veo la opcion de un archivo htm, el cual creo una pagina en mi menu llamada sitemap y agrego ahi lo que me pone pero algo estoy haciendo mal que el webmaster de google me da error en el reconocimiento de dicho SITEMAP, de verdad muchas gracias de todas formas por todas las respuestas obtenidas y por las molestias causadas pero todavia no he podido resolver el tema.


Te dejará la pagina una descarga xml la descargás y lo subes.
Dirigete a tu cuenta google adsense, en Herramientas para Webmaster das en sitemap
Luego pones la direcion pagina.es.tl/sitemap.xml
y con eso google lo reconocerá asi de facil.
______________
Mensaje01-04-2013, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje: añadir sitemap a mi pwg

he leido el problema de mallorcaiphone y nadie por desgracia da una respuesta a su pregunta, a mi me esta pasando lo mismo y ruego a los administradores echarnos un cable a los mas novatos, gracias de antemano
Mensaje01-04-2013, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: añadir sitemap a mi pwg

hola, a lo largo del tema, se lo van explicando, y yo reitero, que un site map,
mapa de busqueda de sitio existe ya en nuestros extras:
- paso1: activarlo..


- paso 2: rellenar los campos:


y listo, el buscador de google mapa esta instalado en la web sin usar nada externo, lo he comprobado personalmente y funciona.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-04-2013, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por tu pronta respuesta javidj. lo hice y bien , pero mi pregunta era despues de bajar el archivo de sitemap.xml ( todos cometan de descargarlo y subirlo, pero es ese paso es el que no se hacer donde colocarlo y como subirlo) .
he abierto una nueva pagina y lo he soltado ahi pero web master de google no lo reconoce..... podrias echarme un cable,
gracias de antemano
sois la leche
Mensaje21-05-2016, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitemap

Hola JaviDJ; he revisado en los extras y NO hay nada que diga Mapa de Sitio o Site Map, si puedes dar mas indicaciones a lo que te estas refiriendo y como encontrarlo, gracias!

hola, para crear el site map, la verdad es que no lo necesitas instalar de ningun lado, lo tienes ya en extras.[/quote]
______________
Rentahome
Mensaje22-05-2016, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sitemap

rentahome escribió:
Hola JaviDJ; he revisado en los extras y NO hay nada que diga Mapa de Sitio o Site Map, si puedes dar mas indicaciones a lo que te estas refiriendo y como encontrarlo, gracias!

saludos, el diseño de pwg a cambiado desde el inicio de este hilo... pero sigue siendo la misma direccion y forma de ponerlo:
extras: http://www.paginawebgratis.es/extras.php

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group