Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2012, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: problemas, últimos visitantes de tu página

Hola muy buenas
Por favor , donde me dirijo ,para que me quiten un visitante ya inactivo y que esta dado de baja en paginaswebgratis,el caso es que tiene nombre y apellidos y es un compromiso,si fuerais tan amables de darme alguna solucion,les estaria eternamente agradecido.
un cordial saludo
Mensaje19-09-2012, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

hola si te refieres a borrar los comentarios de tus visitantes le dejo estos temas

Extra Comentarios:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63842

Extra Libro de Visitas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21770

un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje20-09-2012, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas, últimos visitantes de tu página

rockenmaller escribió:
Hola muy buenas
Por favor , donde me dirijo ,para que me quiten un visitante ya inactivo y que esta dado de baja en paginaswebgratis,el caso es que tiene nombre y apellidos y es un compromiso,si fuerais tan amables de darme alguna solucion,les estaria eternamente agradecido.
un cordial saludo


hola, los visitantes de "nuestro perfil" que visitan nuestras paginas, no son editable, si un visitante se da de baja es que su web desaparece, pero no el perfil.
simplemente haga que le visiten mas gente y se ira bajando
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-09-2012, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas, últimos visitantes de tu página

rockenmaller escribió:
Hola muy buenas
Por favor , donde me dirijo ,para que me quiten un visitante ya inactivo y que esta dado de baja en paginaswebgratis,el caso es que tiene nombre y apellidos y es un compromiso,si fuerais tan amables de darme alguna solucion,les estaria eternamente agradecido.
un cordial saludo


Hola,

Otra manera de contar toda la visitas ya sean personas que entren con su respectivas cuentas y otros los anonimos visitantes es agregar un contador de visitas, habitualmente entran mas anonimos que webmasters.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=67870

Saludos.
______________
Mensaje20-09-2012, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas, últimos visitantes de tu página

javidj escribió:
rockenmaller escribió:
Hola muy buenas
Por favor , donde me dirijo ,para que me quiten un visitante ya inactivo y que esta dado de baja en paginaswebgratis,el caso es que tiene nombre y apellidos y es un compromiso,si fuerais tan amables de darme alguna solucion,les estaria eternamente agradecido.
un cordial saludo


hola, los visitantes de "nuestro perfil" que visitan nuestras paginas, no son editable, si un visitante se da de baja es que su web desaparece, pero no el perfil.
simplemente haga que le visiten mas gente y se ira bajando


pues sy el perfil se queda y no desaparece,no se puede hacer algo para que si el usuario que se a dado de baja ya no tiene esa web el perfil tambien desaparezca,algo se podra hacer para mejorar ,supongo que todos los usuarios que anulen su web desearian tambien anular todo rastro,algo se podra hacer para mejorar ,supongo.


Ultima edición por rockenmaller el Jue Sep 20, 2012 10:26 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group