Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2012, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje: Qué te pasó PWG?

Hola a todos, o mejor dicho, a los pocos presentes en este foro,

no hago este post para incitar a la discusión como siempre lo fué la mayoría de mis posts, sólo lo hago para brindarle un pequeño homenaje a este gran foro.

yo siempre he sido un usuario conflictivo, con un personalidad particular, y en sí, todo en este foro tenemos distintas actitudes que nos hacen individuos, pero en fin, en este último tiempo cometí varios errores de los cuáles hoy en día me arrepiento.

no tengo nada en contra de este foro, todo lo contrario, me banearon la cuenta e hicieron bien en hacerlo, sólo quería aclarar algúnas cosas: todo lo que hacía, no era por llamar la atención (o en parte sí) o para causarle un mal a este foro, sino lo hacía por una cuestión de que yo sentía mucha bronca de como ver que PWG iba decayendo según pasaba el tiempo. Siempre recordaré aquella PWG alrededor del año 2008 o 2009, donde yo pasaba mi tiempo acá, conocí mucha gente y aprendí demasiado, ahora entro a PWG, y lo único que veo es... ese es el problema, ya no veo nada.

PWG es un gran foro, del que nunca jamás olvidaré. Te agradezco todo lo que hiciste por mí, porque hoy en día tengo un foro que creció bastante y fué gracias a todo lo que aprendí acá. Espero un final feliz para PWG, y no hablo en cuanto del servidor, sino del foro español, viví muchas cosas acá, y si esto llega a terminar, lo llevaré en mi memoria para siempre.

Les pido porfavor que no me recuerden como un usuario inmaduro que sólo andaba de pelea en pelea por el foro, recuérdenme por todo aquello que aporté a este foro, sé que no fué mucho, pero yo siempre quise lo mejor para PWG, sólo pido eso, sé que es difícil pero sólo les pido que lo intenten.

El foro de PWG en español, ha formado una gran comunidad y en mi opinión la mas interesante, eso hacía aún mejor la idea de armarse un website y compartirlo a todos. El entretenimiento en PWG erá ilimitable y si andabas mucho tiempo acá, las horas pasaban volando, realmente era muy agradable estar acá. Lo mejor aún, los rangos, incluyéndo el puesto de Moderador, jaja eso hacía que los usuarios aporten cada vez más al foro, no importase cómo, los usuarios simplemente aportaban y no perdían la esperanza de algún día ser moderador de este gran foro.
Alrededor del año 2009, creo que ha sido en mi opinión un gran año para el foro, abundaba de mucha actividad, era normal crear un post y a los segundos ya tener comentarios.
Todo lo que yo hacía en este foro, publicar mis trabajos, aportar al foro plantillas y todo aquello, lo hacía exclusivamente por el hecho de que venga un usuario y me diga "que tal, excelente trabajo", eso era mi mayor logro, esa era mi meta acá, yo sentía que era mi misión dentro del foro, aportar diseños, y si encima te lo reconocen, mejor aún!

Lo positivo que puede recalcar, es que no me arrepiento de nada, no me arrepiento haber invertido años de mi vida estándo acá, aprendí infinidades de cosas que no pudiera haber aprendido en otros lugares, y es por eso que a PWG le debo mucho, y no me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que hizo por mí, y menos con las últimas cosas que hice acá, es por eso que también aprovecho para pedir mis sinceras disculpas.

Adiós amiga, adiós PWG!
Nesbet.


Ultima edición por design-adri el Dom Sep 23, 2012 11:50 pm; editado 5 veces
Mensaje24-09-2012, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Qué te pasó PWG?

que amor <3
Mensaje24-09-2012, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ni hablar, la popularidad de PWG es arrolladora, pronto va a estar al nivel de Google y por encima de Facebook si no es que el mundo se una como única nación gracias a PWG y Benjamin Lochmann será el máximo gobernante de las naciones del mundo.

Ahhhh!!!!!! El poder absoluto solo existe en PWG...

PD:


Ultima edición por pinamar el Lun Sep 24, 2012 12:45 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2012, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Ni hablar, la popularidad de PWG es arrolladora, pronto va a estar al nivel de Google y por encima de Facebook si no es que el mundo se una como única nación gracias a PWG y Benjamin Lochmann será el máximo gobernante de las naciones del mundo.

Ahhhh!!!!!! El poder absoluto solo existe en PWG...


Me pone muy contento ver como usuarios que son desde hace muchísimo, aún siguen acá en PWG, me hace recordar buenos momentos
Mensaje24-09-2012, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues bueno, no creo que a mi me recuerden mucho, pero tambien estuve en estos rumbos por esas fechas claro con otras webs [Besttart, doosign, graapick etc] la primera recuerdo fue pilten0227 como por el 2008, y tienes mucha razón podías pasar horas aquí y no te aburrías el tiempo pasaba muy rápido ! Lamentablemente muchos usuarios lo han dejado, por diversas razones muchos de ellos por la inactividad que ah tenido los últimos meses y cosas así!

Apenas hoy lo volví a abrir y es un poco triste ver como no es lo mismo de antes!

Pero lo mejor es que PWG nunca morirá pues en muchos dejo muchos buenos recuerdos, aprendizaje y de mas cosas!

VIVA PWG ! :D


Ultima edición por leexdesign el Lun Sep 24, 2012 10:09 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2012, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Qué te pasó PWG?

Hola, bueno, yo soy BrianPWG, recuerdo cuando me subí abordo del gran barco de PWG.

Me acuerdo que era uno de los mas activos en el foro, no me cansaba de estar mirando, esperando ese nuevo comentario o post para mirarlo y comentarlo, tratando de buscar en paginas webs códigos, recursos, todo para compartirlo con ustedes.

Recuerdo que entre adaptando diseños jaja, que lindas horas que pasaba buscando diseños para adaptarlos, todo para un solo fin, llevarlos a PWG para uso libre, como no recordar algunas de mis adaptaciones:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62725

bueno solo encontré esa. Y agradezco al mod por moverlo a la zona CSS.

Por otra parte, recuerdo cuando queria hacerle competencia a IPWG jaja con los tutoriales, que momentos, recuerdo que me pasaba un largo tiempo tratando de buscar algo que no lo hayan visto o echo tutorial, me acuerdo que le copiaba el estilo, todo jajaja. Algunos de mis tutoriales los pueden ver en como BrianPWG:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15

Como no recordar las peleas!, jaja que tiempos esos. Siempre tuve esa esperanza de ser nombrado moderador, era una de mis grandes metas, pero por problemas con usuarios, web, no puede concretarlo. Pero lo mas lindo y emocionante, es que fui nombrado Mods en la versión inglesa de Webme que no se como eran las iniciales, pero perdí todo por querer llamar la atención, Dios, que tiempos.

En este lugar que lo voy a llamar paraiso aprendi todo o lo poco que aprendí junto a todos, hace aproximadamente 2 años que estoy acá y no me canso de estar en este GRAN servidor, que trabajo mucho para la comodidad de los usuario. Les deseo enormemente un gran cariño para todos, en especial para Martinp, no me olvidare nunca cuando me borro la pagina jajaja, igual no guardo rencores, cosas de antes.

Siempre paso por acá a ver como esta el foro, y pues la verdad me apena muchisimo que el foro este de esta forma, ojala algún día entren usuarios con ganas de compartir y pasarla muy bien en el foro, ese usuario podría ser yo pero ya no me dedico a esto del diseño web.

GRACIAS PWG! ojala este servidor este muchisimos años mas, para aquellos minisdesarolladores que entren en un futuro estén dando su primer paso acá. Saludos totales.
Mensaje24-09-2012, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No es lo mismo porque la gente no quiere que sea lo mismo.
Si tan solo quisiera la gente podría simplemente actualizar su
pagina y aportar comunmente y verían como la comunidad agarra
vida.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Dic 01, 2012 5:55 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2012, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que yo no soy un usuario veterano como todos ustedes pero he conocido al antiguo PWG gracias a la intensidad de comentarios como los vuestros, puede que el foro haya cambiado pero eso siempre pasa con todo. Los años pasan y las cosas cambian. Si pudiera ir al pasado (y esto no solo lo digo por PWG) volvería, pero lamentablemente eso no se puede hacer, esta bien mantener el recuerdo de eso que siempre estuvo contigo, pero también tienes que seguir por que tu vida pasa y el foro como la vida misma también.
______________

Mensaje24-09-2012, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:


era necesaria la foto?
Mensaje24-09-2012, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a los viejos usuarios, un gusto verlos por aca . No se recuerda lo malo, se recuerda lo bueno de cada uno de vosotros, de nuestra parte solo deseo deciros gracias por haber sido parte y visitarnos de vez en cuando.

saludos!
Mensaje24-09-2012, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Definitivamente conmovedor el tema.

Se que muchos tuvieron problemas conmigo, más cuando fui nombrado Moderador; y en realidad solo ejecutaba mi labor con moderador; aún así les pido disculpas por cualquier actitud negativa que hubiesen percibido de mi.

En lo personal me creó bastante estricto a la hora de aplicar las normativas, por lo que a muchos les molesta eso(aceptemoslo creo que todos odiamos al superior que nos pasa molestando o regañando); pero sin duda estoy muy feliz de ver como usuarios tan viejillos estén aún dandose vueltas por acá, en mi caso si me acuerdo de todos o la gran mayoría de los usuarios viejos, ya que estoy acá desde el 2007(con la cuenta "ciclismosanjose").

Como ha dicho Martinp, hay que rescatar las cosas buenas y muchos aportaron grandes cosas a esta comunidad y la nutrieron de conocimiento y actividad; y claro como menciono Inuyasha-y, las cosas cambian; pero también como menciono tupadreproducciones, la diferencia no es el foro, el foro en si es el mismo, la diferencia son los usuarios que disminuyeron y perdieron su interés en aportar, desarrollar temás y demás; creo que la meta de todos los que hemos aportado desde el principio es lograr ser moderadores y déjenme decirles que yo al igual que todos ustedes tenia declives y perdia la motivación cuando nombraban a un nuevo moderador y no era yo pero aún así fui perseverante cuando por dentro tenía como envidia

Como también hemos dicho algunos, acá el pasado es pasado y todo puede cambiar, una actitud positiva y cambiar los hábitos que no son buenos ayudan a que todos junto con nosotros los moderadores podremos reactivar la actividad en el foro, tal y como la conocieron bastantes usuarios allá por el 2008.

Un saludo a todos los usuarios nuevos y viejos, esperemos que todos ayudemos a que esta comunidad prevalezca.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje25-09-2012, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

sigo haciéndome la misma pregunta,
era necesaria la foto pinamar?
Mensaje25-09-2012, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adri escribió:
sigo haciéndome la misma pregunta,
era necesaria la foto pinamar?


Haha, la imagen esta mona ! Al frente todos /._./
Mensaje25-09-2012, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

design-adri escribió:
sigo haciéndome la misma pregunta,
era necesaria la foto pinamar?


Claro que si.
Mensaje25-09-2012, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto que los tiempo cambian. Yo me quede sin internet en mi hogar hace casi un año y al volver (hace algunos meses) a entrar al foro casi no se postea nada. Pero es diferente por muchas razones, Los usuarios de antes siempre creaban juegos, o venian a mostrarte sus nuevos diseños, platicarte de una nueba pelicula, mostrarte que si mueves las flechas en un video de youtube cuando esta cargando puedes jugar a worm.... en fin buscaban una razon para que te quedaras en el foro. ahora con las redes sociales a muchos usuarios les da pereza leer textos que tengan mas de 140 caracteres. Y no podemos negar que un poco de lo lento de el foro es en parte nuestra culpa ya que basicamente los que le dimos vida a este foro fuimos nosotros. recuerdo que hace algunos años en vez de entrar a mi sitio me logueaba y directo al foro, aun lo hago pero cada cierta cantidad de dias, antes hasta trabajo costaba seguirle el hilo de tanto que se posteaba y eso si entrabas diario.

mi punto es en vez de estar suspirando por los viejos tiempos, los usuarios actuales deberiamos encontrar una forma de acercar a los nuevos usuarios. La mayoria de los nuevos imagino que no postean para no ser regañados por equivocarse de seccion. Tambien es por que en nuestras paginas enviamos a los usuarios a twitter, a FB! pero pocas veces los enviamos al foro(a este foro no al nuestro).

y PWG podria poner un link en la pagina arranque. Esto seria una buena idea. Ya imagino el texto del link.
Tienes dudas, ¿no sabes que hacer? o simplemente queres pasar un buen rato. Visita el foro y conoce a muchos grandes usuarios de este servicio. (grandes usarios de este servicio puede ser cambiado a usarios de este servicio. Es a su eleccion)
Link

team-soporte escribió:
pero sin duda estoy muy feliz de ver como usuarios tan viejillos estén aún dandose vueltas por acá, en mi caso si me acuerdo de todos o la gran mayoría de los usuarios viejos, ya que estoy acá desde el 2007(con la cuenta "ciclismosanjose").
me encanto esa frase es cierto aun quedan viejitos

Saludos a todos (viejitos y nuevos)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group