Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben
Mensaje26-09-2012, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la información Martinp, la duda que creó nos surgirá a varios, es si con ese promedio tan bajo, las Popup's serán cambiadas o eliminadas por otro sistema?
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje26-09-2012, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar Layer


La verdad, es que a unos pocos nos iva bien. Siento mucho que esto no siga funcionando como antes
Mensaje26-09-2012, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la información. Pero es lamentable que se haya eliminado esta posibilidad, porque, en mi caso, siempre me preocupé por desactivar el layer y el pop-under. Es que resultan sumamente molestos para los visitantes del sitio. No sucede lo mismo con la publicidad, que está en el extremo superior y no es agresiva con el visitante. En este caso la cifra de quienes utilizábamos esta acción no es relevante, porque ya sabemos que en el mundo no son precisamente las mejores opciones las que elige la mayoría. Ojalá que los usuarios de PWG volvamos a contar con el medio para desactivar los layer y pop-under.
Mensaje26-09-2012, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Ohhh, no!
Me parece espantoso eso de que se deje permanente esa horrorosa ventana emergente.
Yo mismo lo usaba siempre. Es MUY molesto para los visitantes y tal.
Ya de por si, hacer despegar una página es complicado, imaginate con una molesta publicidad.
EN MI OPINIÓN, creo que si nos quitáis la posibilidad de quitar la publicidad, quitéis la publicidad. O si la dejáis, dejar que la quitemos, ya que quienes la quitamos, somos asiduos a la pagina y tal.
En fin, espero que se encuentre una solución buena que enriquezca a la comunidad.
Mensaje26-09-2012, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar publicidad gratis, sí

Me parece una decisión desafortunada, yo también me preocupaba en desactivar la opción de layer antes de que se cumpliese los 7 días hábiles.
Me parece una medida lucrativa más que otra cosa, tal y como está la cosa a nivel económica yo ni dispongo ni pienso pagar para desactivar la publicidad.
Esta web comenzó como una revolución y fue ganando adeptos, yo el primero, pero tras el traslado de la sede el funcionamiento ha ido a peor, y medidas como esta última me deja muy insatisfecho con mi PWG.
Actualmente me estoy replanteando entre buscar otra web gratis o la creación de un blog.
Un cordial saludo a todos
______________
Café Copas Box F.S.
Mensaje26-09-2012, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje: vergonzozo!

No me parece nada bien que nos dejen ahora esa ventana emergente! Y no creo q seamos solo el 0,05% los que la desactivabamos... ¿Es acaso para obligarnos a pagar el pack para desactivar la publicidad? Esto es lamentable! Espero que vuelvan a poner la opción de desactivar layer.
Mensaje26-09-2012, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a tod@s. Esta opcion de no poder desactivar el molesto y enorme pop-up me parece de lo mas horrible por lo molesto que es, incluso para mi, asi que imagine para mis visitantes. Y la explcacion que dan para quitarnos la opcion me parece aun mas horrible dado que no creo que nadie de los que usamos este servicio para motrarnos al mundo deje el dichoso layer activado y el que lo deje será por:

-Por que nadie visita su web. Asi nadie se le queja.
-Por que no la visita ni el que la creó, o sea que esta abandonada.

Con esto pido por favor se vuelva a dar la opcion de desactivar layer durante 7 dias.

Un saludo.
Mensaje26-09-2012, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Layer

No me parece bien que se desactive esta opción, es muy muy molesto el Layer...
Mensaje26-09-2012, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

De vergüenza, ahora nos han quitado el ''desactivar layer gratuitamente''. Ahora hay que pasar por caja, venga ya, hombre. De vergüenza. Cada día que pasa más ganas me entra de dejar de utilizar la web.
Que manía de tocar lo que funciona, se cambiaron de sitio y los errores en el edtior de web se han multiplicado y ahora nos quitan el desactivar gratis. Lamentable.

Espero que reconsideren la decisión y vuelvan a activar la opción por el bien de los usuarios.
______________
#009900
Mensaje26-09-2012, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con los demás usuarios: todo-fragancias, trastiendamusical, poke-comunidad, cafecopasboxfs y scorfttf.

Espero que den una solución pronto, parecida a la anterior.
Mensaje26-09-2012, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: layer desactivarlo!

Desde luego es muy molesto para los visitantes ver esa ventana tan grande.... desactivar el layer me parece lo mas correcto ojala lo solucionen
Mensaje26-09-2012, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: QUE pENa

Al Igual que muchos de los Colegas... pido por favor volver a Dejarnos esa opcion de Desactivar porque en verdad muchos que visitan nuestra Web como por ejmplo la Mia que es UNA EMISORA DE RADIo. creen que se trata de un VIRUS que tenemos en la pagina....
Mensaje26-09-2012, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Opcion Desactivada

Hola...un cordial saludo para todos y bueno,antes d continuar con el proposito d este mensaje...quiero dar las Gracias a quienes aqui hacen posible q sitios como este existan y en mi caso...me hayan dado la oportunidad d poder aprender mas d lo q nunca imagine...esta es la primera pagina q hago y q aprovecho para pedirles su opinion o critica...todo sera Bienvenido.

Ahora...pasando al principal mensaje...creo q si almenos un insignificante 0.05% eramos los q haciamos uso del desactivador...pues almenos a ese gpo. seguirnos dando esa herramienta..pues a mi entender...no hacemos falta en lo mas minimo dentro d las espectativas d los admins. Quiero pedir que se nos tome en cuenta como Usuarios y algunos hasta Promotores d este gran Esfuerzo q representa PWG ojala q la desactivacion d dicha herramienta sea solo x muy corto tiempo.

De antemano...doy nuevamente las Gracias a los Adminstradores,Moderadores y demas Usuarios d PWG.
Mensaje26-09-2012, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

lamentable. su propio nombre dice que es gratis. cambiare de servidor y creare otra nueva. esto tiene toda la pinta de ser con animos recaudatorios.
vergonzoso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group