Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Nokia Lumia destronó en "Mejor Pantalla" a iPhone

Nokia Lumia destronó en "Mejor Pantalla" a iPhone 5



El Nokia Lumia 920 puede presumir de contar con la pantalla más definida entre los principales smartphones del mercado. El dispositivo de Nokia ha conseguido superar al iPhone(4, 4S y 5), que desde que introdujo la tecnología Retina Display era el terminal con mayor densidad de píxeles.

El mercado de los smartphones cada vez es más competido y los fabricantes luchan en diferentes frentes por hacer valer sus terminales. Cerca de cerrar el año, los principales fabricantes del sector han mostrado sus grandes apuestas para competir en los próximos meses. Nokia ha presentado el Lumia 920, Samsung el Galaxy S III y Apple el iPhone 5. Por su parte, Motorola cuenta con el Droid Razr Maxx HD, que también destaca por la mayor duración de batería.

Están llamados a competir entre sí por ser el mejor dispositivo del mercado. Cada uno representa a su vez a un sistema operativo, por lo que hablar de prestaciones y compararlas es un tanto complicado. Sin embargo, hay características que sí se pueden analizar para determinar el terminal que triunfa en un determinado campo. Uno de esos casos es el de la pantalla, una parte fundamental en los terminales que ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Hoy las pantallas son más grandes, resistentes y sobre todo con más resolución y calidad. El resultado son terminales que ofrecen un rendimiento y una calidad excepcional.

Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas. Sus dispositivos han sido la vanguardia en este sentido y han ostentado el reconocimiento de la industria. Sin embargo, vientos de cambio han llegado con los últimos terminales presentados y tanto Nokia como Samsung han demostrado que también saben de pantallas.

En concreto, el Nokia Lumia 920 puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el iPhone 5, que pasa a ser el segundo modelo de los "buques insignia" con más capacidad en este campo.

Nokia ha definido la pantalla del Lumia 920 como "la mejor pantalla táctil jamás vista en unsmartphones". Con tecnología Pure Motion HD+, esta pantalla ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada (ppp). Se trata de un número realmente elevado, que permite contar con una calidad de imagen espectacular, que promete superar a la de sus rivales. Además, la pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 por 768 píxeles.

Por su parte, el iPhone 5 mantiene la referencia de los modelos anteriores y presenta 326 ppp, que hasta ahora era la referencia. De hecho, Steve Jobs llegó a decir que esta densidad de píxeles superaba la capacidad del ojo humano, afirmación que distintos oftalmólogos han descartado. Sin embargo, lo cierto es que se trata de cifras que confirman un nivel de imagen espectacular.

El iPhone 5 llega a las 4 pulgadas con tecnología LED IPS y una resolución de 1136 por 640. Pese a que todas estas características también confirman la pantalla del dispositivo como la vanguardia, por especificaciones está por detrás de la del Nokia Lumia 920.

Por los datos, el Nokia Lumia 920 se confirma como el terminal con la pantalla más avanzada, aunque queda claro que los otros dispositivos no están muy lejos de sus posibilidades. Se trata de un anticipo, limitado a una de sus características, del pulso que se espera que estos terminales mantengan en los próximos meses en el mercado.

[+] Info: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=56076


Ultima edición por nesbet el Mie Sep 26, 2012 5:35 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2012, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nokia Lumia destronó en "Mejor Pantalla" a iPh

La verdad que yo tengo el iPhone 5 y no tiene nada que envidiarle al nokia
Mensaje27-09-2012, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que yo tengo un Blackberry Dakota, y no tengo nada que envidiarle a Nokia y mucho menos a la cerrada plataforma de la manzana mordida.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje27-09-2012, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmm, ese telefono es solo la pantalla, ya que lo demas deja mocho que desear y aun le falta mucho a nokia para estar a la altura Iphone y Samsumg...
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje27-09-2012, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

y serán cierto lo rumores sobre el iphone5? eso que dice que no es lo que los usuarios esperaban... bueno será de ver más experiencias a cerca de ello... En todo caso, la navegación con 4G (en algunos países) combinada con estos smartphono, uuuu es increíble
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-09-2012, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero el iPhone 5 aun que tenga el 4 :a

Puesto que el iPhone supera al nokia en muchas otras cosas, nokia solo tiene punto a favor con la pantalla que por cierto se ve muy buena !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group