Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2012, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Ahem!, comentarios con tiempo

Bueno, estuve buscando si habia un foro con el tema pero no encontre nada con el buscador, el problema es que cuando trato de comentar en algunas paginas me dice que espere 5 min pero me espero mas de 1 hora y me sigue diciendo lo mismo

tengo 3 preguntas:
¿porque sucede esto?
¿como lo soluciono?
¿se puede quitar la espera de comentarios?


Ultima edición por diegosite el Lun Oct 08, 2012 10:57 pm; editado 1 vez
Mensaje09-10-2012, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa lo mismo
______________
Mensaje13-10-2012, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm
______________
Apoyo ala jente a saber lo que yose sobre PWG y ala bes aprender sobre ellos para haci tener unas mejores webs:D
Mensaje13-10-2012, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

byjovany escribió:
yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm


Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra...
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mensaje13-10-2012, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

lautiito escribió:
byjovany escribió:
yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm


Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra...


Pues eso si es una respuesta mas razonable:D
______________
Apoyo ala jente a saber lo que yose sobre PWG y ala bes aprender sobre ellos para haci tener unas mejores webs:D
Mensaje13-10-2012, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

byjovany escribió:
lautiito escribió:
byjovany escribió:
yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm


Cualquiera, no es un espcie de foro que podes bloquear, banear o algo por el estilo, el extra viene configurado asi, y creeria que solo se puede cambiar desde donde este almacenado el extra...


Pues eso si es una respuesta mas razonable:D


Bueno, no sigas comentando sin sentido.
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mensaje14-10-2012, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

byjovany escribió:
yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


No de hecho no habia comentado en esa pagina nunca NUNCA, y cuando le puse añadir comentario me salio eso y me sigue pasando eso

....


Ultima edición por diegosite el Sab Oct 13, 2012 8:49 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2012, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

diegosite escribió:
Bueno, estuve buscando si habia un foro con el tema pero no encontre nada con el buscador, el problema es que cuando trato de comentar en algunas paginas me dice que espere 5 min pero me espero mas de 1 hora y me sigue diciendo lo mismo

tengo 3 preguntas:
¿porque sucede esto?
¿como lo soluciono?
¿se puede quitar la espera de comentarios?


kawaiikingdom escribió:
A mi me pasa lo mismo


Hola,

Al comentar mas de 2 veces seguidas, se da un limite de tiempo aproximadamente 30 minutos para volver a comentar denuevo con o sin registro, esto suele de pasar seguido, pero hay una solucion, podiendose cambiar de ip y darle un chequeo de cookies al navegador.
Haciendo esto, se podra comentar seguidamente sin tiempo de espera.

Saludos.
______________
Mensaje14-10-2012, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

diegosite escribió:
byjovany escribió:
yo creo estas bloqueado por tiempo temporal o fue una sancion por hacer muchos comentarios muy rapidos


No de hecho no habia comentado en esa pagina nunca NUNCA, y cuando le puse añadir comentario me salio eso y me sigue pasando eso

....

como ya dije, no comenté NADA en esa pagina y me salio eso al momento de comentar, Gracias por Responder :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group