Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2012, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje: como cambio el tipo de letra

hola, alguien me puede ayudar. Os cuento lo qme paso, modifique mi pagina de inicio en la cual tenia una foto y un tipo de letra . Al poner otro texto borre todo lo anterior de dicha pagina, pero ahora no me deja escoger la fuente de la letra, ni tamaño.

Tengo diferentes tipos de letra en todas las paginas.

me ayudais, porfa,.......


www.lavadopontederande.es.tl.

GRACIAS.....
Mensaje11-10-2012, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como cambio el tipo de letra

lavadopontederande escribió:
hola, alguien me puede ayudar. Os cuento lo qme paso, modifique mi pagina de inicio en la cual tenia una foto y un tipo de letra . Al poner otro texto borre todo lo anterior de dicha pagina, pero ahora no me deja escoger la fuente de la letra, ni tamaño.

Tengo diferentes tipos de letra en todas las paginas.

me ayudais, porfa,.......


www.lavadopontederande.es.tl.

GRACIAS.....


hola, tal vez algun codigo lo impide....
selecciona todo el texto (mejor metodo: click derecho seleccionar todo), y dale a borrar efectos:


esto liberará todo y te lo pondra normal, ahora ya podras ponerlo a tu gusto, siempre seleccionando el texto, y luego en las herramientas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-10-2012, 10:10 (UTC)    
Título del mensaje:

si el texto q quieres q seleccione es el q tu me maracas ese ya ni me aparece .ayudameeeeeeeeeee
Mensaje11-10-2012, 10:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Creo que por el editor no es posible cambiar el ESTILO de una letra , pero podes lograrlo de otra forma! , Te recomiendo leer este tutorial ;

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66963

Saludos!


Ultima edición por guias-programas el Vie Oct 12, 2012 4:30 am; editado 1 vez
Mensaje11-10-2012, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

donde puedo ver este tutorial pues no lo encuentro
Mensaje12-10-2012, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas, si se puede cambiar el tipo de texto desde nuestro editor...


creo que no has entendido lo que explique...

lo que necesitas es cambiar el tipo de letra de un texto, pero este no te deja porque no se cambia..
abre tu pagina en concreto desde "controlar paginas" y señala todo el texto, pasandolo con el raton, de ese modo el texto tendra un sombreado de color.
ahora justo encima usa el borrador, y eso hara que todo tipo efecto de texto, color, sangrias...etc, desaparezca dejando solo el texto extandar.

el siguiente paso es cojer y volver a repetir el proceso, pero esta vez solo marcando el texto que quieras cambiar, y usar las herramientas:

y guardas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-10-2012, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como cambio el tipo de letra

lavadopontederande escribió:
hola, alguien me puede ayudar. Os cuento lo qme paso, modifique mi pagina de inicio en la cual tenia una foto y un tipo de letra . Al poner otro texto borre todo lo anterior de dicha pagina, pero ahora no me deja escoger la fuente de la letra, ni tamaño.

Tengo diferentes tipos de letra en todas las paginas.


Hola,

Haga los cambios probando con otros navegadores. Lo borrado que tengas en una página ya no se puede recuperar.

Saludos.
______________
Mensaje13-10-2012, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Yo creo, que algun codigo que pusistes recientemente este fallando con tu web o editor .....
otra seria que tu navegador este fallando y no este reproduciendo bien el editor de .es
has el intento con otro navegador



[b]USUARIO: ByJovany
WEB: www.byjovany.es.tl
______________
Apoyo ala jente a saber lo que yose sobre PWG y ala bes aprender sobre ellos para haci tener unas mejores webs:D


Ultima edición por byjovany el Mar Oct 16, 2012 1:48 pm; editado 1 vez
Mensaje16-10-2012, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar letra

solucionado, tan facil como desactivar casilla html
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group