Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-10-2012, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Menu iceblue [Resuelto]

Tengo una duda, tengo lo siguiente en mi menu:

Pagina principal
Pagina 1
Pagina 2

etc...

Quiero saber como ocultar solamente el boton de "Pagina principal" (que tambien es la 1 pagina q ves cuando entras a la web...), pero que la pagina no se borre ni nada...

digamos que me quedaria esto:

Pagina 1
Pagina 2

etc...

PERO, aun seguiria estando la "Pagina principal" (porqe es la 1 pagina q ves al entrar a la web)...



No se si me explique bien, es que quiero hacer eso, para luego utilizar la pagina principal en otro menu...


Ultima edición por narutotv7 el Dom Oct 14, 2012 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje15-10-2012, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Menu iceblue

narutotv7 escribió:
Tengo una duda, tengo lo siguiente en mi menu:

Pagina principal
Pagina 1
Pagina 2

etc...

Quiero saber como ocultar solamente el boton de "Pagina principal" (que tambien es la 1 pagina q ves cuando entras a la web...), pero que la pagina no se borre ni nada...

digamos que me quedaria esto:

Pagina 1
Pagina 2

etc...

PERO, aun seguiria estando la "Pagina principal" (porqe es la 1 pagina q ves al entrar a la web)...

No se si me explique bien, es que quiero hacer eso, para luego utilizar la pagina principal en otro menu...


Hola,

La pagina principal no tienes en el menu, Tendrias que cambiar de welcome page a la que tienes.

Podes escoger una página que quieras y la haces como welcome page para que se inicie primero.


Para hacer una página principal, welcome page. necesitamos agregar o hacer otra página, podemos agregar otra que ya hemos hecho o sino, creamos una nueva página, para eso damos clic en alguna página y hacemo lo siguiente.

① Podemos hacer nueva página o selecionar alguna del menu de páginas ya hechas, luego desplegamos la opcion Mostrar opciones ② y nos saldra otra lista, donde tendremos que ir hacia el menu despegable ④ y selecióna Welcome page para hacerla como página principal del sitio, cuando la elegimos y seleciónamos. damos en Guardar y se agregará como página de inicio.
Esta función nos permite que la primer página que se visualize al entrar a la web desde la url principal, se visualize la página que queramos que se vea primero.

Para mas info.
http://master-nemesis.es.tl/Controlar-paginas.htm

Saludos.
______________
Mensaje15-10-2012, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Menu iceblue

master-nemesis escribió:
narutotv7 escribió:
Tengo una duda, tengo lo siguiente en mi menu:

Pagina principal
Pagina 1
Pagina 2

etc...

Quiero saber como ocultar solamente el boton de "Pagina principal" (que tambien es la 1 pagina q ves cuando entras a la web...), pero que la pagina no se borre ni nada...

digamos que me quedaria esto:

Pagina 1
Pagina 2

etc...

PERO, aun seguiria estando la "Pagina principal" (porqe es la 1 pagina q ves al entrar a la web)...

No se si me explique bien, es que quiero hacer eso, para luego utilizar la pagina principal en otro menu...


Hola,

La pagina principal no tienes en el menu, Tendrias que cambiar de welcome page a la que tienes.

Podes escoger una página que quieras y la haces como welcome page para que se inicie primero.


Para hacer una página principal, welcome page. necesitamos agregar o hacer otra página, podemos agregar otra que ya hemos hecho o sino, creamos una nueva página, para eso damos clic en alguna página y hacemo lo siguiente.

① Podemos hacer nueva página o selecionar alguna del menu de páginas ya hechas, luego desplegamos la opcion Mostrar opciones ② y nos saldra otra lista, donde tendremos que ir hacia el menu despegable ④ y selecióna Welcome page para hacerla como página principal del sitio, cuando la elegimos y seleciónamos. damos en Guardar y se agregará como página de inicio.
Esta función nos permite que la primer página que se visualize al entrar a la web desde la url principal, se visualize la página que queramos que se vea primero.

Para mas info.
http://master-nemesis.es.tl/Controlar-paginas.htm

Saludos.


algo que no sepa?, en que me ayuda eso, quiza no me leiste bien.
Mensaje15-10-2012, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

en tu pagina web

abre el codigo fuente. (en FF crtl+u, en IE menu ver codigo fuente) y sigue las instrucciones:

1.- haz una busqueda de el nombre del boton que vaz a esconder,

2.- justo en la linea superior encontraras una zona llamada 'id'. en esa zona copiaremos lo que esta entre comillas

3.- lo agregarmos al siguiente codigo

<style>
td#nav_lo que copiamos entre las comillas {display:none;}
</style>

4.- este codigo lo pegamos en texto por encima de la pagina

aqui una imagen para ilustrarte las instrucciones (al menos la mitad de ellas)

______________
Mensaje15-10-2012, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Perfecto, eso queria , nunca se me ocurrio hacerlo asi e.e
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group