Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2012, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: tutoriales de programas 3d

no hace falta bajarse imagenes y videos cuando los puedes hacer tu mismo para tu web, eso si, necesitas tiempo y algo de experiencia en algunos programas.
para que te hagas una idea e dejado una intro en flash en el acceso a mi web.
por supuesto tambien estoy dejando diferentes tutoriales, pero como e dicho antes es mejor tener algunas nociones sobre diseño.
______________
creacion de imagenes infograficas, diseño de exteriores/interiores, fisica y animacion.
Mensaje21-10-2012, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Interesantes tutoriales y programas, podrias dejar algunos de tus proyectos aqui en el foro :d estaria bueno, hace tiempo estaban haciendo webme toons "POOFERS" pero ya no hay mantenimiento. estaré visitando la página semanalmente.

Muevo el tema.

Saludos.
______________
Mensaje23-11-2012, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje: diseños

en un principio los tutoriales están enfocados en diseños 2d y 3d fuera del ámbito web, pero no descarto hacer personajes para web o diseños flash de fácil creación, por el momento me estoy centrando en pasar los tutoriales de imágenes a tutoriales en video ya que son mas intuitivos, y la verdad es que me va llevar un tiempo, pero estoy abierto a propuestas para el foro no se exceden en tiempo.
______________
creacion de imagenes infograficas, diseño de exteriores/interiores, fisica y animacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group