Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2012, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: Search personalizado de google

tengo una duda, tengo un buscador personalizado de google, que lo puedo insertar en mi web como widget...
pero lo que yo quiero hacer es otra cosa, mi plantilla tiene un form con un buscador en uno de los boxs, quisiera que ese buscador personalizado actue en ese form y arroje los resultados en otra pagina (dentro de mi pagina seria).

Si uso el widget, eso lo hace, pero lo que necesito es que se pueda hacer mediante el buscador del diseño :D

No se si me explico..
______________
Mensaje22-10-2012, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Search personalizado de google

porta-1 escribió:
tengo una duda, tengo un buscador personalizado de google, que lo puedo insertar en mi web como widget...
pero lo que yo quiero hacer es otra cosa, mi plantilla tiene un form con un buscador en uno de los boxs, quisiera que ese buscador personalizado actue en ese form y arroje los resultados en otra pagina (dentro de mi pagina seria).

Si uso el widget, eso lo hace, pero lo que necesito es que se pueda hacer mediante el buscador del diseño :D

No se si me explico..


hola, si el autor del diseño puso un buscador google interno, el mismo indica como ajustarlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-10-2012, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

no es un buscador de google, el diseño tiene un formulario simple que se utiliza parabuscar.... lo que necesito es al "action", para que busque google dentro de mi web (de ahi el buscador personalizado...)
______________


Ultima edición por porta-1 el Lun Oct 22, 2012 5:49 pm; editado 1 vez
Mensaje23-10-2012, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

pues debe tener el mismo diseño que lo creó...
es porque si no, quizas el codigo haya sido sustrido de algun lado que no permite sacar dicho codigo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-10-2012, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no me entendes.

El diseño tiene un formulario (<form>), pero no tiene "Action", no ejecuta nada...

Por otra parte, yo tengo un buscador personalizado de google, que busque solo en mi pagina... Es decir, es un buscador aparte, digamos,un cuadro de texto, con un boton que lo inserto en mi web, y busca....


Lo que yo quiero,es tomar lo que haga que ese buscador funcione, para ponerlo en el buscador del diseño...
______________
Mensaje27-10-2012, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje:

porta-1 escribió:
Creo que no me entendes.

El diseño tiene un formulario (<form>), pero no tiene "Action", no ejecuta nada...

Por otra parte, yo tengo un buscador personalizado de google, que busque solo en mi pagina... Es decir, es un buscador aparte, digamos,un cuadro de texto, con un boton que lo inserto en mi web, y busca....


Lo que yo quiero,es tomar lo que haga que ese buscador funcione, para ponerlo en el buscador del diseño...


prueba incluir esta parte:
Código:
 items.each(function(i) {
   
            $(items[i]).mouseover(function() {
               mOver = true;
            });
           
            $(items[i]).mouseout(function() {
                mOver   = false;
                fadeElement(true);
            });
           
        });

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group