Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2012, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: Bugfix: Superposicion de muchas sub-paginas

Hola,

acabamos de corregir un error que había afectado a algunos usuarios del kit.

"En Controlar paginas" se pueden crear páginas principales y subpáginas de estas páginas principales. Si se habian creado demasiadas subpáginas, éstas se superponian, lo que hacía difícil para algunos el editar algunas de las sub-páginas.
Esto se veia realmente mal

Pues bien, hemos corregido el error!

Saludos y buen fin de semana!
Ben

UPDATE: Si el error no se resuelve en su caso particular, todo lo que tiene que hacer es vaciar la caché de su navegador. Esto se hace por ejemplo ejemplo en Firefox o Internet Explorer presionando CTRL + F5. Este comando muestra la página actual y vacia la memoria caché. "


Ultima edición por martinp el Dom Oct 28, 2012 1:44 pm; editado 1 vez
Mensaje26-10-2012, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegra ver este tipo de noticias, sin duda, en la central están trabajando arduamente.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje26-10-2012, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias la verdad es que este problema me afectaba bastante.

Saludos y suerte
______________

Mensaje26-10-2012, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Buena ahi!

Esa es buena noticia =D otra cosa...

Para cuando tendremos de nuevo el Boton Desactivar Layer Pop-under?....
Mensaje27-10-2012, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Podrían hacer algo por la incomoda publicidad que sale en medio de la pagina al entrar a alguna, llega a aburrir y ni me dan ganas de seguir editando mi web porque ha dejado de entrar gente desde que no se puede desactivar esa publicidad
Mensaje27-10-2012, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón por decirles esto pero de este tema ya se hablo en este post: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=70782
De todos modos en mi opinión creo que deberíamos olvidar un poco el tema y centrarnos en otras cosas, por ejemplo, esta noticia. Se que no lo hacen con mala intención pero están desviando el tema. Esta bien que opinen pero todos agradeceríamos que lo hicieran en sus respectivos temas.
PD: Perdón por desviar el tema pero tenia que decirlo.

Saludos y suerte a todos
______________

Mensaje27-10-2012, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegro os gusten estas noticias! y como por favor, no desviar el tema.

Saludos!
Mensaje27-10-2012, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje: Controlar paginas.

Al editar un vinculo y ponerle link de pagina cuando quiero hacer que se abra en ventana emergente o pestaña nueva no funciona...
Mensaje27-10-2012, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias espero sigan mejorando cada vez mas el servicio
Mensaje27-10-2012, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: hola

mmm eso es muy bueno pero una pregunta porque quitaron la opcion de desactivar el layer por pop-under?
eso era muy bueno
Mensaje27-10-2012, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias

Muchas gracias por haber solucionado este problema que a varios usuarios nos estaba provocando bastantes dolores de cabeza.
Mensaje27-10-2012, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

webmastersxd escribió:
mmm eso es muy bueno pero una pregunta porque quitaron la opcion de desactivar el layer por pop-under?
eso era muy bueno



Porque no ganaban dinero y necesitan ganar dinero quitando el kit de 7 dias
Mensaje28-10-2012, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por corregir este error, yo tengo bastantes subpáginas de una de las principales y era un lío para editarla porque tenía que bajar toda la página al último puesto para que no pasase esto y después subirla.
Por otro lado, es lógico que la gente pregunte aquí por la opción de desactivar el layer ya que ese tema se cerró sin posibilidad de comentar sobre ello y no han vuelto a decir absolutamente nada después de más de un mes. Si es definitivo deberían decirlo y no jugar con la incógnita para que estemos calladitos...
Mensaje28-10-2012, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Bravo!
¡Gracias por existir![/i]
Mensaje28-10-2012, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

por favor leer el update:

UPDATE: Si el error no se resuelve en su caso particular, todo lo que tiene que hacer es vaciar la caché de su navegador. Esto se hace por ejemplo ejemplo en Firefox o Internet Explorer presionando CTRL + F5. Este comando muestra la página actual y vacia la memoria caché. "

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group