Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2012, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Extreme-Games | Web de juegos :D

Hola,
quiero mostrarles mi web de juegos en la que estoy trabajando hace poco. El diseño ya esta terminado pero todavía le faltan juegos ya que, si bien algunas categoría tienen 5 juegos, otra tienen 2 así que si conocen algún juego que le gustaría que agreguemos sólo nos tiene que pasar el link y nosotros lo ponemos.
Aceptamos críticas tanto negativas como positivas, siempre y cuando sean constructivas.

La url es: www.extreme-games.com.ar (antes que me digan que no esta alojada en PWG les tengo que decir que si lo esta, así que no vengan con eso)

Saludos!
Mensaje09-11-2012, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extreme-Games | Web de juegos :D

extreme-games009 escribió:
Hola,
quiero mostrarles mi web de juegos en la que estoy trabajando hace poco. El diseño ya esta terminado pero todavía le faltan juegos ya que, si bien algunas categoría tienen 5 juegos, otra tienen 2 así que si conocen algún juego que le gustaría que agreguemos sólo nos tiene que pasar el link y nosotros lo ponemos.
Aceptamos críticas tanto negativas como positivas, siempre y cuando sean constructivas.

La url es: www.extreme-games.com.ar (antes que me digan que no esta alojada en PWG les tengo que decir que si lo esta, así que no vengan con eso)

Saludos!


Está muy llamativo el diseño, esto es bueno porque está muy bien relacionada con el contenido de juegoz!! veo que estás actualizando el menu de la derecha, lo veo muy prometedor, adelante y mucha suerteeee
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-11-2012, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen sitio 8/10
Mensaje10-11-2012, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: asñjsjadsfjsfkj

Está muy buena (: El diseño se ve genial :3
Unas preguntitas: pensas poner criticas de juegos? vas a poner enlaces para descargar juegos?
El cabezal se ve el juego de Assassin's Creed, los gráficos q tiene ese juego son geniales :B Creo q la imagen de cabezal tiene q ver con la pagina no? sin embargo tiene solo juegos simples para jugarlos por 20 minutos, en cambio Assassin's Creed es un juego mucho mas largo, con mejores graficos y toda una historia :P

Saludos! de todas maneras me gustó tu pagina :D
Mensaje10-11-2012, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web 9/10 :D
Mensaje13-11-2012, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extreme-Games | Web de juegos :D

radiovijaer escribió:

Está muy llamativo el diseño, esto es bueno porque está muy bien relacionada con el contenido de juegoz!! veo que estás actualizando el menu de la derecha, lo veo muy prometedor, adelante y mucha suerteeee


Gracias! El diseño lo tuve que estar editando un buen rato para que se ajuste al contenido y el cabezal me llevo un tiempito diseñarlo pero al final valió la pena.
La idea del menu es ir poniendo los juegos en base a votaciones de los visitantes que dentro de pongo estarán disponibles!

mexcodes escribió:
Buen sitio 8/10


Ea, 8 de 10 no esta nada mal xD Gracias por tu valoración

smokewolf escribió:
Está muy buena (: El diseño se ve genial :3
Unas preguntitas: pensas poner criticas de juegos? vas a poner enlaces para descargar juegos?
El cabezal se ve el juego de Assassin's Creed, los gráficos q tiene ese juego son geniales :B Creo q la imagen de cabezal tiene q ver con la pagina no? sin embargo tiene solo juegos simples para jugarlos por 20 minutos, en cambio Assassin's Creed es un juego mucho mas largo, con mejores graficos y toda una historia :P

Saludos! de todas maneras me gustó tu pagina :D


La idea de la imagen de Assassin's Creed era que combinase con el nombre del sitio. Pensamos que este juego es... digamos "extremo" y por eso lo usamos para representar el nombre del sitio: Extreme-games (juegos extremos).
Por el momento pensamos agregar sólo juegos online como los que tenemos pero tendremos en cuenta tu sugerencia sobre críticas y descargas para ampliar el contenido del sitio.

jigokuutsuushin escribió:
Buena web 9/10 :D


Gracias, nos esforzamos mucho en ella
Mensaje14-11-2012, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web, buenos juegos, buen diseño =)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group