Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2012, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinan de mi web? Entren y vean!

hola! queria saber que opinan de mi web. les dejo mi URL y debajo una descripcion ya publicada en Promociona tu pagina web: www.gtagapul94.es.tl
sigueme por Twitter! @Davidrossini1

GTA Gapul 94 es una web de mods tematicos para GTA's de PC. Soy David (Gapul 94) creador de la web y el creador de los mods de GTA Gapul.
Los mods creados por mi son construidos de manera paciente y seria con el objetivo de lanzar al publico un GTA tematico totalmente ambientado en epocas.
Dado a que soy una persona con escaso conociniento en el mundo del modeling, descargo modificaciones de paginas webs las cuales obviamente se agradeceran y se mencionaran publicamente en cada proyecto finalizado. Los mods no se insertan en el proyecto de manera original sino que les hago unas minimas modoficaciones para adaptarlos a mi proyecto y hacerlos funcionar a mi gusto. Tengan ustedes el agrado de visitar mi pagina y sepan disculpar las partes a medio construir... Roma no se construyo en un dia...
Pronto subire la primera beta publica de mi proyecto.
De antemano muchas gracias por su tiempo
Saludos: David Rossini «««GTA-GAPUL_94»»»


Ultima edición por gtagapul94 el Mie Nov 14, 2012 12:12 am; editado 1 vez
Mensaje14-11-2012, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Te queda mucho por mejorar. ponla mas paginas y un diseño css y ganara
Mensaje14-11-2012, 09:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, te hace falta un diseño que tenga que ver con la tematica de tu pagina
Y le falta contenido todavia :P
Mensaje14-11-2012, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm el diseño solo personalizalo un poco cambiarte a css lo puedes hacer despues y como te dicen te falta contenido,yo te recomiendo poner un juego online
Mensaje14-11-2012, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los comentarios... Tendre en cuenta sus opiniones...recien empiezo con este tema de la web... Cualquier cosita al libro de visita
______________
www.gtagapul94.es.tl
Ah! si quieren pueden seguirme en Twitter! @gapul94 siganme e informense mas facil sobre mis gtas mods!
GTA and Gapul music Forever in my heart
Mensaje16-11-2012, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

gtagapul94 escribió:
Gracias por los comentarios... Tendre en cuenta sus opiniones...recien empiezo con este tema de la web... Cualquier cosita al libro de visita


Qué interesante tu propuesta sobre el juego!!! me parece que vas muy bien si decides el diseño ice blue, porque está muy ordenado con respecto a los contenidos que vaz ofreciendo!

Suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-11-2012, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
gtagapul94 escribió:
Gracias por los comentarios... Tendre en cuenta sus opiniones...recien empiezo con este tema de la web... Cualquier cosita al libro de visita


Qué interesante tu propuesta sobre el juego!!! me parece que vas muy bien si decides el diseño ice blue, porque está muy ordenado con respecto a los contenidos que vaz ofreciendo!

Suerte

gracias... si el iceblue me encanta no me quedaba con ninguno nmas salvo con ese ! :P
______________
www.gtagapul94.es.tl
Ah! si quieren pueden seguirme en Twitter! @gapul94 siganme e informense mas facil sobre mis gtas mods!
GTA and Gapul music Forever in my heart
Mensaje21-11-2012, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm... agregale un lindo diseño y simplifica los textos o ponlos mas llamativos, mucho texto en letra pequeña y de color negro por todos lados, hace ver a la pagina muy simple y aburrida. Es solo mi opinion, pero con un poco de color y no lennando todo de textos se vera mejor aunque no tengas un gran diseño
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group