Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2012, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje: Bugfix: Editor funciona de nuevo con Firefox 17

"Hola a todos,

ayer se lanzo la nueva version de Firefox (Version 17).

Nuestro Editor tenia problemas con esta version, mostraba el error "Error Loading FCK-Editor - Browser not compatible".
Hemos resuelto este error, es decir todo deberia funcionar como de costumbre

Muchos saludos!
Ben"
Mensaje22-11-2012, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias :3

hola muchas gracias por reparar ese error jeje
de igual modo un saludo atodo el equipo que ase posible esta gran pagina !!!!
Mensaje22-11-2012, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por repararlo no queria usar otro navegador solo para editar las paginas
______________
Mensaje23-11-2012, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje: El editor no funciona

Páginawebgratis solucionen este inconveniente,porque yo he querido desde pasado ayer cambiar el estilo de mi página y no he podido porque el dichoso editor no funciona es decir no guarda nada,espero que rápido solucionen eso.a mi que me sirve que sólo funcione con firefox 10 yo quiero que el editor funcione con.no sabes el nervio y el trabajo que me lleva al querer modificar mi página pero el editor no guarda.espero su respuesta o contáctenme en mi página espero sus respuestas.....
Mensaje23-11-2012, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bugfix: Editor funciona de nuevo con Firefox 17

Hola a todos,

ayer se lanzo la nueva version de Firefox (Version 17).

Nuestro Editor tenia problemas con esta version, mostraba el error "Error Loading FCK-Editor - Browser not compatible".
Hemos resuelto este error, es decir todo deberia funcionar como de costumbre

Muchos saludos!

ATT:Josecarlos taveras
Mensaje25-11-2012, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bugfix: Editor funciona de nuevo con Firefox 17

por que no puedo entrar a las paginas .es.tl, vivo en cancun quintana roo mexico y mi proveedor de internet se llama cablemas su pagina es cablemas
en especial me interesa entrar a mi pagina con otro proveedor que es infinitum si puedo pero con el mio que es cable mas no se puede

sera que sus paginas no son compatibles con ese proveedor de internet????


Ultima edición por cristolaunicaesperanza el Lun Nov 26, 2012 11:26 am; editado 1 vez
Mensaje25-11-2012, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje: esto no esta arreglado

A mi no me va el editor falla , y todo lo que le pongo cambia por null , lo uso en firefox (aunque mas en
opera) y la semana pasada me iba.
Mi sistema operativo es GNU/LINUX
(solucionadlo por favor)
GRACIAS
Mensaje03-12-2012, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bugfix: Editor funciona de nuevo con Firefox 17

HOLA ESTOY DESESPERADO EL EDITOR NO FUNCIONA POR LARGOS DIAS Y ME SALE UN CMENTARIOS EN NEGRILLA QUE LO ESTAN REPARANDO DIGANME SI ES UN ERROR MIO Y QUE TENGO Q HACER GRACIAS
Mensaje04-12-2012, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bugfix: Editor funciona de nuevo con Firefox 17

filadelfiacerronavia escribió:
HOLA ESTOY DESESPERADO EL EDITOR NO FUNCIONA POR LARGOS DIAS Y ME SALE UN CMENTARIOS EN NEGRILLA QUE LO ESTAN REPARANDO DIGANME SI ES UN ERROR MIO Y QUE TENGO Q HACER GRACIAS


Hola!

El error es este "El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando!"

Porque eso no es un error solo es un mensaje de aviso, el cual no hace que el editor tenga problemas. Dinos: ¿que navegador usas?
Podrias poner un pantallazo de tu error?

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje07-12-2012, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: el editor esta teniendo porblemas con internet explorer

tengo problemas en mi pagina web con el editor me salta error ye stoy entrando desde internet explorer algo anda pasando por favor reparenlo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group