Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2012, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: (Resuelto gracias a webmicro)dudas sobre el link de facebook

Hola a todos los amigos de este foro, yo soy nuevo en esto ,ya que soy médico y no se nada de diseños, con mucho esfuerzo he creado mi pagina web gracias a este sitio, y con ayuda de un amigo diseñador para el encabezado, me gustaría que me ayudaran con el link de facebook, pues lo que quiero es que con solo hacer click en el link de mi página de facebook publicado en el box derecho de mi PWG se conecte con facebook, les agradecería cualquier ayuda al respecto.Gracias.

mi pagina www.veleznatural.es.tl


Ultima edición por veleznatural el Mie Dic 12, 2012 6:03 pm; editado 2 veces
Mensaje05-12-2012, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dudas sobre el link de facebook

Editado.

Por favor PWG Si es posible eliminen este comentario y todos los mios del foro.


Ultima edición por webmicro el Lun Dic 24, 2012 7:09 am; editado 2 veces
Mensaje07-12-2012, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje: agradecimiento

Hola webmicro le agradesco mucho su ayuda, no habia escrito nada en el foro porque tuve problemas con mi internet, y todavia no he resuelto completamente lo del link pues he tratado de hacer el segundo paso el de sustituir por el URL mio para que la imagen de facebook no desaparesca, pero no se que estoy haciendo mal porque el icono desaparece cuando hago la sustitucion, le dejo un ejemplo de lo que estoy haciendo, para que por favor me corrija:

src="http://www.veleznatural.es.tl"

aunque lo he probado de varias formas no se cual es la correcta, un cordial saludo y siempre agradecido.

Dr. velez
Mensaje07-12-2012, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: agradecimiento

Editado.

Por favor PWG Si es posible eliminen este comentario y todos los mios del foro.


Ultima edición por webmicro el Lun Dic 24, 2012 7:09 am; editado 2 veces
Mensaje10-12-2012, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: agradecimiento

Muhas gracias webmicro, pronto hare el procedimiento, ya que tengo que buscar a alguien que me ayude, porque yo se muy poco de esto, cundo este todo listo le informo, siempre agradecido por su amable atencion y su virtuosa pasiencia.

un cordial saludo
Dr. velez
Mensaje12-12-2012, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: resuelto

Muchas gracias a webmicro por su amable y paciente ayuda para resolver mi problema y mejorar mi pagina web, recién logré terminar de resolver lo de la imagen de facebook.

siempre agradecido y un cordial saludo:

Dr. Sergio Velez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group