Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-12-2012, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: Les presento mi mezcladora de sonido :D

Hola chicos, les presento mi mas reciente compra navideña jeje,
una mezcladora de sonidos que tenía pensada comprar, la cual me ayudará
mucho en el futuro para la creación de mis videos y de algo de musica
(ya que como no se hacer musica las mezclas me ayudan ).
La chicuela me costó aproximadamente 75 dolares, es sencilla ya que no ocupo
gran cosa por el momento, es de 3 canales solamente, con entradas de usb para
reproducir la musica de mis dispositivos desde la mezcladora ( al menos eso es
lo que parece porque todavía no la pruebo :P ).


______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Dic 22, 2012 6:01 am; editado 1 vez
Mensaje15-12-2012, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

parece divertido, ¿Se puede conectarlo al programa MI pianito fregon?
Mensaje15-12-2012, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
parece divertido, ¿Se puede conectarlo al programa MI pianito fregon?


Jajajaja, de hecho si, de hecho está entre mis planes conectarlo a dos computadoras al mismo tiempo, usando cada una un software diferente que me sirva para facilitarme crear esa musica, y con mi celular android grabaría todo el rollo :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje15-12-2012, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

hola, en realidad son dos canales mas micro, el tercer es de salida :D
no esta nada mal para apollo de pc, y conectar dos fuentes de sonido sin complicaciones.
por cierto, si que puedes usar el mismo pc y separarlo para dos canales, en las tiendas existen tarjetas de sonido por 20 euros, preparado precisamente para este tipo de aparatos...
la ventaja que parte con microfono con talkover (buenisimo para hablar con tu gente sin tener que bajar el volumen tu cada vez que hables) y audiculares y no tener que ir detras del pc a conectarlo :D

yo me dedico a todo esto, que me da de lleno en mi empresa y e tocado de cada artilugio .... eso si, para djs esto se queda muy muy pequeño,

suerte
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-12-2012, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo ese mismo modelo xD

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-12-2012, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

javidj escribió:
hola, en realidad son dos canales mas micro, el tercer es de salida :D
no esta nada mal para apollo de pc, y conectar dos fuentes de sonido sin complicaciones.
por cierto, si que puedes usar el mismo pc y separarlo para dos canales, en las tiendas existen tarjetas de sonido por 20 euros, preparado precisamente para este tipo de aparatos...
la ventaja que parte con microfono con talkover (buenisimo para hablar con tu gente sin tener que bajar el volumen tu cada vez que hables) y audiculares y no tener que ir detras del pc a conectarlo :D

yo me dedico a todo esto, que me da de lleno en mi empresa y e tocado de cada artilugio .... eso si, para djs esto se queda muy muy pequeño,

suerte


Jeje, de hecho al parecer el supuesto tercer canal es el que se puede conectar a los dispositivos usb, el cual sirve para reproducir archivos de musica directamente de la mezcladora :D

Por cierto, desde este fin de semana lo estoy empezando a probar y estoy viendo que es toda una odisea con los cables que se conectan a la mezcladora, ya que solo se pueden conectar cables con entrada de rca's y de 6.5mm, los cuales estos ultimos salen mucho mas caros que las tradicionales entradas de 3.5mm, incluso me voy a tener que comprar un microfono nuevo, pero de pilas, ya que los sencillos no dan el aguante necesario :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-12-2012, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Cita:
incluso me voy a tener que comprar un microfono nuevo, pero de pilas, ya que los sencillos no dan el aguante necesario :P


Ojala y sean pilas recargables por que si no como quiera vas a seguir gastando mucho dinero. Te lo digo por que yo así estube con las pilas del Xbox y las del Wii
______________
Mensaje20-12-2012, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

kawaiikingdom escribió:
Cita:
incluso me voy a tener que comprar un microfono nuevo, pero de pilas, ya que los sencillos no dan el aguante necesario :P


Ojala y sean pilas recargables por que si no como quiera vas a seguir gastando mucho dinero. Te lo digo por que yo así estube con las pilas del Xbox y las del Wii


Claro que si jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje21-12-2012, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

nono, pregunta al dependiente sobre cables.. tu consola por detras tiene entrada rca convencional (todos los equipos de musica tiene esta entrada)
lo que debes adaptar es el dispositivo que quieras enchufar.
osea si por ejemplo quieres poner un ipod o cd portatil, o tu mismo portatil... lo que debes ver es que tiene entrada jack, entonces lo que necesitas solo es un cable conversor de rca a jack:

son muy comunes en las tiendas.. y los hay por 1 euro... vamos que incluso en los chinos lo venden.
asi que dejate de gastar dinero en aparatos raros y comprar aposta microfonos malos

pd: si quieres mi modesta opinion, yo me inclinaria por un cable algo mejor, al menos 2 o 3 euros.. son mas caros, pero te duran toda la vida, creeme es una inversion minima que a la larga sale mejor.
y si necesitas ayuda tecnica en esto, preguntame que te podre ayudar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Dic 21, 2012 6:03 am; editado 1 vez
Mensaje21-12-2012, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

javidj escribió:
nono, pregunta al dependiente sobre cables.. tu consola por detras tiene entrada rca convencional (todos los equipos de musica tiene esta entrada)
lo que debes adaptar es el dispositivo que quieras enchufar.
osea si por ejemplo quieres poner un ipod o cd portatil, o tu mismo portatil... lo que debes ver es que tiene entrada jack, entonces lo que necesitas solo es un cable conversor de rca a jack:

son muy comunes en las tiendas.. y los hay por 1 euro... vamos que incluso en los chinos lo venden.
asi que dejate de gastar dinero en aparatos raros y comprar aposta microfonos malos

pd: si quieres mi modesta opinion, yo me inclinaria por un cable algo mejor, al menos 2 o 3 euros.. son mas caros, pero te duran toda la vida, creeme es una inversion minima que a la larga sale mejor.
y si necesitas ayuda tecnica en esto, preguntame que te podre ayudar


Jeje gracias por el consejo :D
De hecho el cable que pones en la imagen tambien son de los que compre (de hecho compre dos de esos jeje) los cuales me costaron como 2 dolares cada uno, y uno del otro que te dije de 6.5mm (el cual puedo usar en uno de las entradas del microfono) pero hasta ahora ninguno de esos cables me ha ayudado con el microfono, y en esos dias, solo por probar (aunque ya me imaginaba que iba a errar) me compré un mic de entrada de 6.5mm pero que no consumia su propia energia, lo cual lo unico que logró es que muy apenas se escuchara mi voz y no se iba a ajustar al sonido de otros dispositivos :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje22-12-2012, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

hola, segun la ficha tecnica: http://www2.steren.com.mx/doctosmx/MIX-135-instr.pdf


las entradas de micro son jack 3,5 convencionales, entonces, tambien hay adaptadores jack de pequeño a grande y tambien a un euro:


y por cierto, todos los microfonos son monoaurales, que no te tomen el pelo con clavijas o cables stereo para micro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Dic 22, 2012 6:06 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2012, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

javidj escribió:
hola, segun la ficha tecnica: http://www2.steren.com.mx/doctosmx/MIX-135-instr.pdf


las entradas de micro son jack 3,5 convencionales, entonces, tambien hay adaptadores jack de pequeño a grande y tambien a un euro:


y por cierto, todos los microfonos son monoaurales, que no te tomen el pelo con clavijas o cables stereo para micro


Jeje de hecho de esos adaptadores son de los que quería comprar desde el principio, pero al intentar hacerlo me llevé la terrible sorpresa de que en mi localidad cuestan como 15 euros siendo nuevos , cosa que me hizo necesitar los cables que pusiste anteriormente. Quizas en el futuro lo compre en algun establecimiento de esos que te venden cosas usadas (mejor conocidos donde vivo como "mercado sobre ruedas" jeje).
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-12-2012, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje:

15 euros!!!!
pero donde vives, en beverly hills ?
y no hay cable de rca a jack 6 baratos?
bueno pues a ver si sabes un poco de manitas, y si cables son mas baratos, cojete dos cables: uno de clavijas rca y otro de jack 6.3
corta las clavijas y pela los cables, para luego unirlos:


asi lograrias clavija entrada rca + clavija jack 6.3

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Dom Dic 23, 2012 5:25 am; editado 1 vez
Mensaje23-12-2012, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Los cables rca ya los tengo, esos me costaron 2 dolares cada uno y se conectan directamente a dispositivos con entradas de 3.5mm, pero aun sigo teniendo el problema del microfono, y es que te venden unos recaros que a fuerzas te los quieren vender inalambricos o con detalles que lo unico que hacen es engordar el precio del mismo, por lo que posiblemente opte por usar mi celular android como microfono, cosa que no quería hacer debido a los problemas que tiene al intentar usarlo como microfono

Cita:
15 euros!!!!
pero donde vives, en beverly hills ?


Jaja, vivo en mexicali, justo en la frontera con estados unidos, y la gente de aqui es muy gandalla y le da por intentar venderte las cosas a sobreprecio muy seguido

Edito:
Quería preguntar a ver si me pueden ayudar para tomar una mejor decisión a la hora de comprar un microfono, me compré uno con las siguientes caracteristicas:

Respuesta de frecuencia: 80-12 kHz
Impedancia: 60 0 (aqui debería estar un signo como de "omega" pero no sé escribirlo XD)
Potencia de salida: 120 mW
Sensibilidad: + 3dB en 1 kHz

Tomando estas caracteristicas en cuenta ¿Que caracteristicas debería tomar en cuenta para la proxima vez? jeje.

Edito otra vez jeje: Como ya me cansé de buscar microfonos de pilas o que tengan algo de funcionamiento en mi mezcladora que sean a un precio decente, voy a optar por usar la otra laptop como microfono, pero ahora el problema es ¿Que programa puedo usar para que suene la voz que pronuncio en el microfono directamente en mi pc? :P
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Lun Dic 24, 2012 12:22 am; editado 2 veces
Mensaje01-04-2013, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ulala esta wena..deberias subir una cancion ya remixada por ti..
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group