Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2012, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre "Banner Sk"

Muy buenos dias usuarios de PGW, en esta ocasion les quiero comentar sobre algo raro en mi página. Resulta que cuando entré hoy a mi page no vi por ningún lado la publicidad de "Banner Sk" ni la que dice:

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

Me gustaria saber que es lo que pasó, si en realidad está dicha publicidad y soy el único en no verla o en realidad no está. Me gustaria solucionar ese problema ya que no quisiera tener problemas mayores con mi web la cual me costó mucho realizarla y adaptarla :D

Saludos!!!


Ultima edición por djbrahianflores el Vie Dic 21, 2012 5:22 am; editado 2 veces
Mensaje20-12-2012, 09:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre "Banner Sk"

djbrahianflores escribió:
Muy buenos dias usuarios de PGW, en esta ocasion les quiero comentar sobre algo raro en mi página. Resulta que cuando entré hoy a mi page no vi por ningún lado la publicidad de "Banner Sk" ni la que dice:

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

Me gustaria saber que es lo que pasó, si en realidad está dicha publicidad y soy el único en no verla o en realidad no está. Me gustaria solucionar ese problema ya que no quisiera tener problemas mayores con mi web la cual me costó mucho realizarla y adaptarla :D

Saludos!!!


hola, la plantilla que has colocado, no deja ver las publicidades del sitio, y me temo que o ajustas bien eso, o tu web corre grave peligro de cierre..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-12-2012, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre "Banner Sk"

javidj escribió:
djbrahianflores escribió:
Muy buenos dias usuarios de PGW, en esta ocasion les quiero comentar sobre algo raro en mi página. Resulta que cuando entré hoy a mi page no vi por ningún lado la publicidad de "Banner Sk" ni la que dice:

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

Me gustaria saber que es lo que pasó, si en realidad está dicha publicidad y soy el único en no verla o en realidad no está. Me gustaria solucionar ese problema ya que no quisiera tener problemas mayores con mi web la cual me costó mucho realizarla y adaptarla :D

Saludos!!!


hola, la plantilla que has colocado, no deja ver las publicidades del sitio, y me temo que o ajustas bien eso, o tu web corre grave peligro de cierre..

Hola, en mi opinion personal creo que en vez de dar avisos de alertas deberian dar una ayuda y una solucion ya que eso es lo que pedí, osea con todo respeto se los digo, puede que halla un error de codigo en mi web y por ello no deja ver los anuncios, pero creo que vas mas allá del diseño y todo ello sino en la intención del usuario por que en realidad yo pido una solucion para que aparezca la publicidad, hay quienes las quitan para sus propios fines y sin embargo siguen ''online'' en cambio yo pido que me ayuden con mi problema, quiero que aparezca la publicidad para no tener problema. Es sintesis, son éste tema quiero decir que deberian cambiar las condiciones ya que yo mismo dije que no esta la publicidad y no la saqué yo para mis fines, por eso pido que me ayuden ya que llevo mucho tiempo en mi web y no me gustaria que me la elimminen. De todos modos hare todo lo posilble de corregir el problema sin alterar el diseño de mi web :D
Pido disculpas si este no es el lugar indicado para expresarme o si falté el respeto pero es mi opinión personal, Saludos!!
Mensaje21-12-2012, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre "Banner Sk"

hola, veo que al final lo arreglaste, luego tampoco era tanto problema...

y lo siento si fui brusco, pero es parte de mi trabajo, soy moderador, por tanto velo por cumplir y hacer cumplir las normas primero y sé que por eso, tendré enemigos aqui... pero es lo que hay y seguro que todo empresario, quiere que sus trabajadores cumplen con su cometido que le encomiendan.

caso cerrado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-12-2012, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No guardo rencores igual ya lo arreglé y entiendo todo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group