Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2012, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Bitt Net - Feedback Skin

http://bittnet.es.tl/

Necesito Feedback sobre la plantilla de la web
Mensaje23-12-2012, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo el tema
Mensaje24-12-2012, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Te esta quedando genial pero aun tienes que hacer demasiadas cosas que areglar, como el footer, la busqueda, y un par de cosillas que es muy facil de hacer con css.


sigue asi...
Mensaje24-12-2012, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El footer esta acabado, me falta poner los links, y la busqueda esta acabada y funcionando
Mensaje24-12-2012, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo
Me encanta tu diseño, pero creo que el fondo es muy claro, también podrías agregarle un efecto al menú

Un saludo
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje24-12-2012, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Le puse un hover al menú para que resaltara el menú seleccionado, y el fondo es claro por que quiero que la pagina sea clara y cómoda para el visitante, quiero que los colores sean relajados
Mensaje25-12-2012, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

REVIVO
Mensaje27-12-2012, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un nuevo diseño puesto en la sección de plantillas
Mensaje27-12-2012, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta exlelente tu pagina, me facina tu diseño
______________
Mensaje27-12-2012, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pensé que ya había contestado tu post xD. Tienes un diseño espectacular elegante y sencillo, todo se puede encontrar a simple vista. Los apartados están muy bien organizados. Estoy segura de que esta web llegara lejos.

Mucha suerte con tu web y felices fiestas
______________

Mensaje27-12-2012, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias a ambos, me alegra de que os guste el skin, es lo que he intentado conseguir, un skin comodo para la vista y facil de usar.

felices fiestas tambien a ambos
Mensaje29-12-2012, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bittnet escribió:
muchas gracias a ambos, me alegra de que os guste el skin, es lo que he intentado conseguir, un skin comodo para la vista y facil de usar.

felices fiestas tambien a ambos


Wow que linda web, me gusta mucho los efectos que tienes publicados, jejeje creo que ocupare máz de alguno!!! Yo veo mucho la ortografía, y está excelente...

Saludoz!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-12-2012, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Vijaer, intento cuidar la ortografia para que la gente tome un poco mas enserio la web, pronto pondre mas cosas para los usuarios, tanto propias como adaptaciones de webs de recursos
Mensaje30-12-2012, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente web!! Me gustaron los diseños y recursos que ofreces!! Y con respecto al diseño, me pareció fantástico!!! queda bastante bien y se puede navegar fácilmente... Saludos, éxito!!
______________
Mensaje30-12-2012, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, pronto añadire mas cosillas, ahora estoy un poco liadillo con el tema navidad y familia, pero pronto habra mas cosas, teneis mi palabra
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group