Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2012, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: Editar y Personalizar plantilla Clean

COMO PERSONALIZAR LA PLANTILLA CLEAN - POPULAR
El nuevo diseño clean - popular se agregó afines del 2012 desde nuestra http://www.paginawebgratis.es/design.php Es un diseño muy simple y no hay que saber mucho de códigos para poder editarlo completamente, ya el diseño tiene incorporado una estructura para editarlo facilmente, solo lean y sigan cada partes del tutorial.



Comenzamos eligiendo el tipo de menu que queremos.

HORIZONTAL


VERTICAL



Elegimos que clase de menu para el diseño queremos.


Titulo de imágen (Imágenes estándar):

Esta opción se puede agregar una imagen de fondo al encabezado (header).

Encabezado principal:

El nombre que llevará en la parte donde esta la imagen del encabezado.

Subtitulo:

Será el subtitulo del nombre del encabezado en el paso anterior.

Tu logo (Tú los puedes administrar y subir en "Controlar imágenes"):

Este logo se agregará alado del titulo del encabezado que hemos puesto anteriormente.

Imágen de fondo (Imágenes estándar):

Imagen de fondo que llevará el contenido.

Tipo de flecha en el menú:

Escogeremos que color de flechas podemos agregar.

Color del texto de los encabezados:

Elegimos el color del texto del encabezado.


¿QUIERES AGREGAR TU PROPIO ESTILO?
Para poder agregar tus propio estilo, ya no hace mas falta agregando códigos, ahora te permite personalizarlo mejor.


Contenido del 1.Box derecho (En éste diseño la mayoria de las veces no queda muy bien, lo mejor es dejarlo vacio):

Este box se agregará en un nuevo sidebar ala derecha de la página, puedes poner textos simples o utilizando extras por ejemplo Lista top - Entrar (Requiere páginas ocultas) - Encuentas, hasta tambien nos brinda Reloj.
En texto simple tambien podemos poner clases de codigos html por ejemplo html de un calendario, de una imagen etc..

Propia imagen de encabezado o header:

Con esta utilidad, podemos cambiar la imagen que tiene por defecto el diseño, por una de las nuestra, podemos poner nuestra propia imagen de encabezado (header), requiere tener la imagen subida al servidor de paginawebgratis, en http://www.paginawebgratis.es/bilder.php

Alto de la imágen del encabezado:

Con esta opción podemos modificar el alto de la imagen del encabezado a unos cuantos pixeles.

Propia imágen de fondo:

Si quieres subir tu propia imagen para el fondo del diseño, primero debes subir la imagen del fondo ha el servidor de imagens de paginawebgratis, http://www.paginawebgratis.es/bilder.php y al subirla damos en la pestaña y buscamos el nombre de la imagen cuya que le queremos meter de fondo.


Color del Encabezado o header (Solamente tiene sentido cuando no se asignó o activó una imágen de encabezado o header):

Para poder agregar un color de fondo al encabezado, primero tienes que ir en las opciónes anteriores "Propia imagen de encabezado o header" "Titulo de la imagen (imagenes estandar)" selecionando sin imagen, al hacer este cambio selecionas esta opción y le agregas el color.

Solamente en menús verticales: ¿Deben desplegarse automáticamente todos los puntos de menú principales:

Esta opción es fundamental, si tienes muchas páginas creadas, te recomendaria que pongas SI en el menu que tengas si usas el vertical o horizontal, esta opción te permite agregar un menu despegable en el menu que estes utilizando.

Transparencia del menú de la izquierda

Con esta opción podras asignarle transparencia al menu que estes usando si es vertical o horizontal.

Propia imagen de flecha en el menú (La flecha, que señala hacia la derecha).
Consejo: usa una png pequeño y transparente!:


Por defecto el menu tendra unas flechas que con esta opción la podras cambiar por otra,

Esta imagen por defecto la podras cambiar por otra que quieras agregarle, recuerda que la imagen tiene que ser .png 20x20 px.

Flecha propia en el menú (La flecha, que señala hacia abajo).
Consejo: usa una png pequeño y transparente!:


Tambien se podra cambiar la imagen de abajo por otra que queramos.

Esta imagen por defecto la podras cambiar por otra que quieras agregarle, recuerda que la imagen tiene que ser .png 20x20 px.

Color de los links:

Con esta opción podras cambiarle todos los colores de los links que tengas.

Texto por encima de la página:

Si quieres agregar contenidos por arriba del contenido, podras poner códigos css html donde tengas sobre mucho cambios que quieres hacer, este campo es uso especiales sobre los códigos css.

Texto por debajo de la página:

Si quieres agregar contenidos por arriba del contenido, podras poner códigos css html donde tengas sobre mucho cambios que quieres hacer, este campo es uso especiales sobre los códigos css.


GUARDAMOS LOS CAMBIOS.

VER PÁGINA DE EJEMPLO => Ver Página de ejemplo
VER TUTORIAL PARA PÁGINA WEB => Ver tutorial
______________
Mensaje29-12-2012, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Quedo muy bien, te felicito me gusto el ejemplo
______________
Mensaje29-12-2012, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Un diseño muy completo gracias por el tutorial con ayuda de las imágenes se ve mucho mas claro.

Saludos y felices fiestas
______________

Mensaje30-12-2012, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente tutorial y muy bien explicado todo... este diseño de PWG me encantó! Saludos!!
______________
Mensaje30-12-2012, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el aporte!
Mensaje06-02-2013, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Propia imagen de encabezado o header: pixeles reales

(Propia imagen de encabezado o header:

Con esta utilidad, podemos cambiar la imagen que tiene por defecto el diseño, por una de las nuestra, podemos poner nuestra propia imagen de encabezado (header), requiere tener la imagen subida al servidor de paginawebgratis, en http://www.paginawebgratis.es/bilder.php )

ya agrege la foto de mi logo en el encabezado pero me sale la imagen como "MOSAICO" como puedo hacer para que me ocupe toda la pantalla o con cuantos pixeles debo guardarlo por que ya pobre con 1000 x 379 pixeles y sigue igual, con 4000 x 1200 pixeles y sigue igual a ver si alguien me puede ayudar
Mensaje06-02-2013, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Propia imagen de encabezado o header: pixeles reales

teccprint escribió:

ya agrege la foto de mi logo en el encabezado pero me sale la imagen como "MOSAICO" como puedo hacer para que me ocupe toda la pantalla o con cuantos pixeles debo guardarlo por que ya pobre con 1000 x 379 pixeles y sigue igual, con 4000 x 1200 pixeles y sigue igual a ver si alguien me puede ayudar


Hola,

cuando pones una imagen chica de logo, es lo mas seguro que te salga mosaico.
850x315 aproximadamente.

Saludos.
______________
Mensaje09-02-2013, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje: header

nose xk ya e probado con todos los tipos de tamaño y no se me pone la imagen sola , lo k hace es repetir la imagen .Ayuda , dar codigo o solución por favor
Mensaje10-02-2013, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: header

wikiwindows escribió:
nose xk ya e probado con todos los tipos de tamaño y no se me pone la imagen sola , lo k hace es repetir la imagen .Ayuda , dar codigo o solución por favor


Hola,
El tamaño si te refieres al fondo, tiene que ser 2 clases de imagen.
1- Una imagen de fondo segun tu resolución de pantalla.
2- Imagen chica para que se pueda repetir.

Cita:
body {
background-image: url(LINK DE LA IMAGEN DE FONDO);
background-repeat: repeat;
}


repeat || repetir imagen.
no-repeat || no repetir imagen.

Mira este tutorial.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=375284#375284

Saludos.
______________
Mensaje01-04-2013, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tuto..ayuda demaciado jeje saludos
______________
Mensaje14-04-2013, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editar y Personalizar plantilla Clean

Buena plantilla, la estoy utilizando, pero resulta que me quita la publicidad y no vaya ser que con eso me desactiven mi pagina, que pasa, diganme, mi pagina es www.jacaltenango.es.tl/inicio.htm
Mensaje14-04-2013, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editar y Personalizar plantilla Clean

jacaltenango escribió:
Buena plantilla, la estoy utilizando, pero resulta que me quita la publicidad y no vaya ser que con eso me desactiven mi pagina, que pasa, diganme, mi pagina es www.jacaltenango.es.tl/inicio.htm


Hola,

La publicidad la veo bien, es decir que se blanca, no es un problema que usted se deba preocupar, a muchos les pasan y no hay bloqueo de página por ese error en la publicidad. Nose preocupe por la publicidad que se ve blanca, algunos la verán normal y otros en blanco, mientras que no haga cambios no pasará nada, solo es un problema con esa publicidad cuando no se visualiza correctamente.

Saludos.
______________
Mensaje15-04-2013, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Editar y Personalizar plantilla Clean

Muchas gracias, ahora estoy mas tranquilo, saludos.
Mensaje07-06-2013, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que tal, tengo una consulta sobre el diseño "clean".

¿como hago para escribir anuncios en el box que esta a mi derecha? o en su defecto sacarlo.

Acá se los marque con un circulo rojo.
http://img546.imageshack.us/img546/8129/webs.png


Muchas gracias.
Mensaje08-06-2013, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ministeriovisiondegloria escribió:
Hola que tal, tengo una consulta sobre el diseño "clean".

¿como hago para escribir anuncios en el box que esta a mi derecha? o en su defecto sacarlo.

Acá se los marque con un circulo rojo.
http://img546.imageshack.us/img546/8129/webs.png


Muchas gracias.


no se puede escribir en ese box ya que es una caja de publicidad.

puedes sacarla entrando aqui y siguiendo las instrucciones
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group