Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-06-2012, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: Usuarios Premium / web bloqueada

Hola a todos,

este hilo es pasa usuarios Premium, que no pagaron el segundo año una vez vencido el termino, y que el sistema les bloqueo la web por falta de pago.

Aclaraciones respecto de esta situacion:

a) cuando se contrata una cuenta Premium, estas se renuevan automaticamente. Una semana antes del vencimiento se envia un email automaticamente en el que se avisa que se vence el Premium y por ende, deben abonar para el segundo año.

b) el mensaje se envia a la cuenta de correo electronico que tienen registrada en sus cuentas, por ello la importantancia de tener actualizado el email.

3) Vencido el plazo y no habiendo hecho el pago, el sistema bloquea la pagina.

Los pasos para reactivarla son asi:

Enviar un pago por paypal a billing-de@webme.com por el monto de una cuenta Premium (han mantenido los 29,90 EUROS iniciales de lanzamiento), indicando el nombre de usuario y la sigla "es" para indicar que es de Paginawebgratis.

Todos los dias se revisa la cuenta de paypal, y se van activando las webs a medida que entran los pagos, esto se hace de forma manual, por ello tarda. Ademas lo hacen desde la central, en esto no puedo hacer nada, excepto enviar un email en caso de que se este retrasando mucho.

saludos
Mensaje08-06-2012, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Editado.

Por favor PWG Si es posible eliminen este comentario y todos los mios del foro.


Ultima edición por webmicro el Lun Dic 24, 2012 7:34 am; editado 2 veces
Mensaje08-06-2012, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

webmicro escribió:
Una pregunta:

¿ Un usuario de cuenta Premium, podría continuar a partir del segundo año, como usuario normal re-aceptando la publicidad de PWG o a partir de ser cuenta Premium una primera vez.., hay que seguir siendo Premium para siempre?

Gracias,


Estimado,

si se puede, esto esta en las FAQ de los premium que es posible renunciar a tal calidad, hay que enviar un email, Fax o carta renunciando a la calidad de premium 4 semanas antes del vencimiento del primer año de Premium.


Cita:

¿Se renovará mi Cuenta Premium cómoda y automáticamente?
Sí, tu Cuenta Premium se renueva automáticamente. Para rescindir, la declaración de rescisión se debe enviar 4 semanas previos al cumplimiento del plazo de vencimiento via email, Post o FAx.


Cita:
¿Mi sitio permanece accesible si rescindo la Cuenta Premium?
Tu página web seguirá online independientemente de la Cuenta Premium. Ella era accesible antes de la Cuenta Premium, y lo será también después. Sin embargo, tu pierdes todas las ventajas de una Cuenta Premium, como el no tener publicidades


(Nota: Luego de su lectura, muevo el tema dado que es para web bloqueadas, el tema para consultas es este: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779)


Ultima edición por martinp el Vie Jun 08, 2012 12:42 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2013, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabía esto acerca de las cuentas Premium. lo tendré en cuenta en un futuro.
Mensaje04-01-2013, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos los Usuarios/as que tengan dudas acerca de los Paquetes Premium por favor hacer todas las preguntas en este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

No lo hagan este tema ya que este tema es informacion para las webs bloqueadas que no pagaron el segundo año de su paquete premium.

PD: Abstenerce a hacer comentarios por favor, repito usuarios que tienen dudas acerca de los paquetes premium hacerlas en ese post.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2016, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo acceder a mi web

Es premium y me pregunto si es porque no se ha realizado el pago (no he recibido ningún mail para hacerlo) o por otros motivos ¿cómo puedo conocer el motivo? Si es por falta de pago rueg me lo confirmen y me indiquen como efectuar el pago. En caso de no ser ese el motivo ruego me digan qué sucede y lo resuelvan cuanto antes.
Mensaje20-04-2018, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo acceder a mi web

Hola euridicecabanes, por favor lee lo siguiente dado que este post es sólo de información.
design-pwg escribió:
Todos los Usuarios/as que tengan dudas acerca de los Paquetes Premium por favor hacer todas las preguntas en este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

No lo hagan este tema ya que este tema es informacion para las webs bloqueadas que no pagaron el segundo año de su paquete premium.

PD: Abstenerce a hacer comentarios por favor, repito usuarios que tienen dudas acerca de los paquetes premium hacerlas en ese post.

Saludos!
Moderador Design-PWG.


Por favor haz tu pregunta en su lugar correspondiente.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group