Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2013, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: android

Hola.
Una pregunta de fácil respuesta pero no la encuentro. Mi móvil y mi tablet tienen el sistema android y cuando quiero trabajar en mi página me sale en html. ¿no puedo modificar esta opción?
Gracias.
Mensaje12-01-2013, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: android

romaluzcf escribió:
Hola.
Una pregunta de fácil respuesta pero no la encuentro. Mi móvil y mi tablet tienen el sistema android y cuando quiero trabajar en mi página me sale en html. ¿no puedo modificar esta opción?
Gracias.


hola, prueba si en las herramientas ves y te funciona este boton: si es "no" es que android no es compatible con la opcion "WYSIWYG" (es la opcion ver a modo normal)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-01-2013, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: android

javidj escribió:
romaluzcf escribió:
Hola.
Una pregunta de fácil respuesta pero no la encuentro. Mi móvil y mi tablet tienen el sistema android y cuando quiero trabajar en mi página me sale en html. ¿no puedo modificar esta opción?
Gracias.


hola, prueba si en las herramientas ves y te funciona este boton: si es "no" es que android no es compatible con la opcion "WYSIWYG" (es la opcion ver a modo normal)

No funciona. Sería muy útil para muchísima gente poder trabajar su web desde el móvil. A ver quien ayudar para dar una solución a este problema.
Gracias javidj.
Mensaje13-01-2013, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para editar páginas con celulares no lo recomendaria pero si usas android que yo sepa necesitas una aplicación Android web editor,
Acercate a este tema.
http://www.android.es/android-web-editor-crea-paginas-web-desde-el-movil.html

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2013, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Para editar páginas con celulares no lo recomendaria pero si usas android que yo sepa necesitas una aplicación Android web editor,
Acercate a este tema.
http://www.android.es/android-web-editor-crea-paginas-web-desde-el-movil.html

Saludos.


Me he bajado la aplicación a la que haces referencia y sigue sin funcionar. Siempre aparece el mismo error: "Error Loading FCK-Editor".

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje14-01-2013, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

romaluzcf escribió:
Me he bajado la aplicación a la que haces referencia y sigue sin funcionar. Siempre aparece el mismo error: "Error Loading FCK-Editor".

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.


es por el tiempo que tarda en descargarse el editor a la pagina no se va a poder. ya que android usa tiempos de descargas muy cortos y como el editor si se tarda su tiempo lo cancela automaticamente.

lo que nesecitas es un editor wysiwyg para android, yo en lo personal no conosco ninguno para recomendarte
______________
Mensaje15-01-2013, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
romaluzcf escribió:
Me he bajado la aplicación a la que haces referencia y sigue sin funcionar. Siempre aparece el mismo error: "Error Loading FCK-Editor".

De todas formas, muchas gracias.

Un saludo.


es por el tiempo que tarda en descargarse el editor a la pagina no se va a poder. ya que android usa tiempos de descargas muy cortos y como el editor si se tarda su tiempo lo cancela automaticamente.

lo que nesecitas es un editor wysiwyg para android, yo en lo personal no conosco ninguno para recomendarte


Parece que es un problema trabajar con android. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group