Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2013, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Mi sitio web eliminado (metal-rockkk)

Para empezar, buenas noches!

Hace aproximadamente un mes que entre a mi pagina web (metal-rockkk) y me decia que mi pagina no existia... Decidi ignorarlo en ese momento ya que podria estar pwg en mentenimiento. Durante ese intervalo de tiempo hasta el presente yo estuve sin internet y no intente entrar a mi web desde ninguna otra pc. Hoy intento entrar de nuevo y me sigue saliendo el mismo mensaje y mi cuenta de pwg parece haber sido eliminada.

Me gustaria una explicacion lógica de lo sucedido. Gracias!
Mensaje17-01-2013, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal vez tenias descargas no permitidas.
A muchos les han cerrado sus webs por eso.
______________
Mensaje17-01-2013, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoria de los sitios que conozco dan una advertencia antes de cerrar una web.

PD: Yo no tenía descargas :/
Mensaje17-01-2013, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje:

RockerDeny escribió:
La mayoria de los sitios que conozco dan una advertencia antes de cerrar una web.

PD: Yo no tenía descargas :/



hola, no necesariamente es por descargas... cuando hay una violacion directa de las normas, la empresa webme cierra la web sin previo aviso, o tal vez algun autor original de algun contenido, denuncio alguna parte...

pongase en contacto con soporte: http://www.paginawebgratis.es/impressum.php#support
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Ene 17, 2013 5:27 am; editado 2 veces
Mensaje17-01-2013, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso creé este tema aqui (PROBLEMAS GENERALES), no para ser enviado aponerme en contacto en privado.
Mensaje18-01-2013, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

RockerDeny escribió:
Para eso creé este tema aqui (PROBLEMAS GENERALES), no para ser enviado aponerme en contacto en privado.


Hola,

Los moderadores no tenemos cierta información dada sobre las páginas web que este siendo bloqueada, si la tuvieramos la se la hubiera dicho con la información correcta, si quieres saber el porque de su bloqueo, mande un email al support.

Saludos.
______________
Mensaje18-01-2013, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por repetir lo dicho anteriormente por otro moderador. De mucha ayuda ha sido. -_-
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group