Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2013, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas con mi intento de pagina web

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y lo primero es mandaros un saludo.

Vereis, he empezado a crear una "pagina", yo la verdad no tengo ni idea de informatica, lo basico a nivel usuario, y tengo muchas preguntas, las que planteare en otro tema para no saturar.

Mi 1º duda es, mi pagina es correcta?
www.elrastroonline.es.tl.

La estoy construyendo y la verdad es que me estoy entreteniendo mucho y me gusta como esta quedando, pero no quisiera seguir si luego no fuera correcta por algo, pues ya he empleado dos dias en hacer y subir fotos, colocarlas..., en fin, ya sabeis.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Mensaje29-01-2013, 11:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dudas con mi intento de pagina web

Elrastroonline escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y lo primero es mandaros un saludo.

Vereis, he empezado a crear una "pagina", yo la verdad no tengo ni idea de informatica, lo basico a nivel usuario, y tengo muchas preguntas, las que planteare en otro tema para no saturar.

Mi 1º duda es, mi pagina es correcta?
www.elrastroonline.es.tl.

La estoy construyendo y la verdad es que me estoy entreteniendo mucho y me gusta como esta quedando, pero no quisiera seguir si luego no fuera correcta por algo, pues ya he empleado dos dias en hacer y subir fotos, colocarlas..., en fin, ya sabeis.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.


Hola,

Tu página correcta es: elrastroonline.es.tl

Tutoriales para comenzar tu web:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15

Saludos.
______________
Mensaje01-04-2013, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

hala amigo..bienvenido.. es facil de aprender ademas pwg no es dificil de usar..igual de todos modos suerte amigo
______________
Mensaje03-05-2013, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

consulta porque me aparce error cuando entro en el buscador de mi pagina, sale el home y debajo
404 Error ? ¡Esta página no existe!
______________
indumentaria femenina
Mensaje04-05-2013, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

xenia-ar escribió:
consulta porque me aparce error cuando entro en el buscador de mi pagina, sale el home y debajo
404 Error ? ¡Esta página no existe!

Tal ves sea porque la página .home.htm fue eliminada desde el editor aunque no parece que este no sea el motivo.
Ve a la página Home que está en tu editor y marca el botón amarillo que dice "Mostrar opciones", aparecerá algo que dice "pagina normal" lo desplazas y marcas "welcome page" y guardas los cambios.

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group