Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2013, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer que mi pagina aparezca en el buscador de google

la cree pero la quiero buscar en google y no aparece
Mensaje01-02-2013, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer que mi pagina aparezca en el buscador de goog

reparacioneslapsypc escribió:
la cree pero la quiero buscar en google y no aparece


Hola,

Cuando agregas una pagina como la tuya reparacioneslapsypc, para buscarlas debes de poner reparaciones la ps y pc por ejemplo.
El problema es que no es la unica página ya que hay miles de página que se parece y hace el mismo trabajo, para poder encontrarlas en los primeros planos, debe ser popular.
En mi caso si pones en google mi página: master nemesis, solo te saldra mi página porque soy la página es unica y originalmente popular ya que no hay otras páginas que tengan mis derechos de nombre, solo recuriran a mis sitios oficiales, pero si buscas con otro nombre por ejemplo: programas, es posiblemente que no encuentres mi página ya sea blog porque habran miles de páginas que son populares y aparecen en los primeros planos de google, cuando tu página es asi, no apareceran en las primeras lineas y llege a no encontrarla.
Para poder encontrarla directamente, pone el enlace de tu página si ya esta añadida a google, recuerda que para añadirla a google primero necesitas cuenta de gmail ya que ahora no permite añadir enlaces los anonimos.

Saludos.
______________
Mensaje01-02-2013, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group