Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2013, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Problema para crear páginas en diseño CSS

Buenas tardes amigos,

Soy nuevo en esto de crear páginas web, pero no me ha interesdo ningun diseño de los que estaban disponibles en este servidor gratuito, por lo que modifique un diseño en CSS y lo pienso trabajar bastante para hacer una buena web sobre mi pasión... El Fútbol y mi gran selección "La Vinotinto". Lo cierto amigos, es que luego de crear el diseño, quiero hacer páginas con el contenido que quiero públicar y me dí cuenta que sale descuadrado hacia la izquierda. ¿Que debo hacer para que mis páginas creadas en esta web salgan con el contenido en el centro de la página? Mucho les agradeceria su ayuda y bueno, quiero tener una gran web porque aspiro a ver a mi selección en Brasil y este es mi pequeño tributo a mi selección y a mi fútbol nacional.

Un abrazo y gracias a quienes de una u otra manera, intenten ayudarme a solventar este pequeño inconveniente.

PD: El mejor jugador del mundo no es Messi, ni Cr7, ni Casillas o Falcao... Es Juan Arango!!! Animo Arangol.
Mensaje17-02-2013, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

1ºSiento no poder responderte a tú pregunta de quien es el mejor jugador (no me gusta el futbol)
2ºPrueba a pegar este código en Css style tags
Código:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}


Muchas Gracias y suerte!
______________

Anxotvi lo mejor es para ti!
Mensaje17-02-2013, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas tardes amigo anxotvi, coloque el código que me enviaste al final del mio y nada, hice la prueba tambié, colocandolo al final y nada.

Como podrás ver en mi web no hubo cambio en cuanto a lo expuesto inicialmente, mi inconveniente persiste.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje18-02-2013, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema para crear páginas en diseño CSS

futve escribió:
Buenas tardes amigos,

Soy nuevo en esto de crear páginas web, pero no me ha interesdo ningun diseño de los que estaban disponibles en este servidor gratuito, por lo que modifique un diseño en CSS y lo pienso trabajar bastante para hacer una buena web sobre mi pasión... El Fútbol y mi gran selección "La Vinotinto". Lo cierto amigos, es que luego de crear el diseño, quiero hacer páginas con el contenido que quiero públicar y me dí cuenta que sale descuadrado hacia la izquierda. ¿Que debo hacer para que mis páginas creadas en esta web salgan con el contenido en el centro de la página? Mucho les agradeceria su ayuda y bueno, quiero tener una gran web porque aspiro a ver a mi selección en Brasil y este es mi pequeño tributo a mi selección y a mi fútbol nacional.

Un abrazo y gracias a quienes de una u otra manera, intenten ayudarme a solventar este pequeño inconveniente.

PD: El mejor jugador del mundo no es Messi, ni Cr7, ni Casillas o Falcao... Es Juan Arango!!! Animo Arangol.


Hola,

La plantilla donde la hayas obtenido, contiene espacios sidebar, seria mejor que borres el sidebar si no lo piensas usar porque este espació que te deja es por ese lugar es el uso del sidebar.

Si quieres saber como crear un diseño css y concer sus estructuras, mira en este tutorial.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71634

Saludos.
______________
Mensaje18-02-2013, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Sr. master-nemesis, hice lo que me indicaste, pero sin resultados positivos.

Gracias por tu ayuda.
Mensaje18-02-2013, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje:

me imagino que se refiere al espacio que sale a la derecha de el contenido de su pagina.

en su css tiene el div #content. ¿ha intentado quitar la linea de width. o en su defecto. incrementar el numero de pixeles en esa linea?

me refiero a esta parte
Cita:
#content {
float: left;
padding: 0px;
width: 640px;
}

______________
Mensaje18-02-2013, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje: Problema resuelto

darknet13 escribió:
me imagino que se refiere al espacio que sale a la derecha de el contenido de su pagina.

en su css tiene el div #content. ¿ha intentado quitar la linea de width. o en su defecto. incrementar el numero de pixeles en esa linea?

me refiero a esta parte
Cita:
#content {
float: left;
padding: 0px;
width: 640px;
}


Gracias amigo, he hecho lo que me comento (Incremente el número de pixeles a 940px) y listo!!! Se ha solucionado el problema.

Muchisimas gracias a usted y a todas las otras personas que se tomaron un tiempito para leer mi problema e intentar solucionarlo.

Un abrazo, muchísimas gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group