Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2013, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo promocionar mi WEB

Ayuda termine mi web y no se como promocionarla

southparkenlinea.es.tl
Mensaje11-03-2013, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Podría intentar creando una pagina en facebook y decirle a los amigos que le den me gusta.. después los notifica de nuevas actualizaciones y eso.
______________
Mensaje11-03-2013, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo promocionar mi WEB

southparkenlinea escribió:
Ayuda termine mi web y no se como promocionarla

southparkenlinea.es.tl


¿quieres promocionar tu pagina web? haz una cosa, crea un banner de tu web y otro de la nuestra. Nosotros pondremos tu banner en nuestra web y asi tendras visitas a tu web de gente que visite la nuestra, ademas cada vez que visites nuestra web, nosotros visitaremos la tuya.
libreblog.es.tl
Mensaje01-04-2013, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

hola!!linda web..jaja me mata de risa esta serie..

bueno deverias afiliarte con distintas web para poder hacer publicidad tu web...bueno eso seria una idea entre varias jeje suerte con tu web!
______________
Mensaje01-04-2013, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes afiliarte en mi web
______________
Mensaje02-04-2013, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: HOLAA

Mensaje03-04-2013, 07:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo promocionar mi WEB

southparkenlinea escribió:
Ayuda termine mi web y no se como promocionarla

southparkenlinea.es.tl


-Puedes enviar por correo una publicidad de tu página Web a todos tus contactos y todos los que encuentres por internet.
- ir a una imprenta para que hagan carteles, imanes, stikers, folletos y otras cosas con el nombre de tu Web
-junta muchos papeles y escribe la dirección de tu página en ellos, luego lo llevas a la escuela y lo pones en el cuaderno o la mochila de todos tus compañeros de clase y otros si te es posible (o pedir a otros que lo hagan)
-has videos de promoción sobre tu página y lo subes a Youtube u otras páginas para subir videos.
Si vas a la paya escribe la dirección de tu Web en la arena.
-estudia programación y crea el mejor juego nunca antes visto, lo grabas en muchos CDs y se lo repartes a todo el mundo, cuando lo jueguen les va a pedir un código de activación diciendo que lo pueden conseguir en tu página.
-inventa creepypastas relacionados a tu Web, todos van a entrar por curiosidad.
-Forma una banda de música y compone temas relacionados a tu página.
-estudia para ser el presidente de tu país y cuando lo seas creas una ley para que entren a tu página.
-entra a salas de chat de cualquier categoría y háblales a todos invitando a entrar a tu página.
-haste piloto de avión, luego consigue una avioneta con un tanque de humo para escribir la dirección de tu página en el cielo.
Crea fondos de pantalla atractivos y en el medio deja escrito la dirección de tu página.
-traduce tu página en muchos idiomas para que entre mas gente de otras partes del mundo.
escribe historias y cuentos para publicar en todos los sitios de Internet destinados a ese propósito, tus cuentos deben ser en torno de tu página.
-Has un descubrimiento importante para darle el nombre de tu página Web a ese descubrimiento.
-cuando te pregunten la hora le dices "es hora de entrar a mi página Web".
-Escribe un mensaje encriptado en una roca grande, cuando los expertos la decodifiquen van a ver la dirección de tu página Web y van a tener que entrar.

Espero que te haya servido mis consejos. Saludos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje10-05-2013, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web te puede ayudar

Estoy haciendo una web (Índice Web) que sirve como directorio web y a partir de hoy tambien es una lista top donde puedes promocionar tu web e incrementar tus visitas.
Mensaje13-05-2013, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web esta bien , si queres luego nos podemos afiliar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group