Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2013, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo: Diseño móvil para tu página web

Hola,

Para las vacaciones de Pascua tenemos una gran sorpresa para ti!

En las últimas semanas hemos desarrollado un nuevo diseño.

La gran novedad del diseño es que ahora su página web será compatible con todo tipo de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) y la web quedará presentada. Con esta función, tu página web reconoce si se accede desde un dispositivo móvil y automáticamente se adapta a la versión móvil. A partir de ahora es posible que podáis ver desde vuestros teléfonos y tabletas vuestra página en formato de alta resolución.

Escoge la opción "Establecer Diseño móvil " del menú y podrás también personalizar la web con distintos colores. También hay una opción que te permite insertar un cuadro extra de contenido para rellenar. Este cuadro aparece cuando sen la versión móvil arriba a la derecha clickeas sobre la"x".
Con un enlace en el menú de tu página, los visitantes siempre tendrán la opción de cambiar entre la versión móvil y el diseño normal.

El diseño móvil está ahora activado automáticamente para todos vosotros. Si alguien no quiere tener esa opción en su página web, puede desactivarlo fácilmente en el menú clickeando sobre "Deshabilitar diseño móvil".

Diviértete con el diseño móvil!

saludos
Ben
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje18-03-2013, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen trabajo!!
Mensaje18-03-2013, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

excelente trabajo! sin duda es una muy buena noticia. estoy muy contento
Mensaje18-03-2013, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje: Muy bueno

Esta muy bueno PWG a mi me encanta pero el unico problema es cuando lo activo me dice "Esta pagina no existe"Alguien me lo puede decir porque.Por Esta razon lo desactive otravez pero sin duda me encanta
Mensaje18-03-2013, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje: Bien hecho

PWG esta super y estoy muy feliz por estas adaptaciones automaticas
______________
¡Ya nos renovamos!Desde ahora tambien podras encontrarnos en versión inglés entrando en http://Aztx-english.Page.tl
¡Cumplimos 5 meses en pwg!
Mensaje18-03-2013, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bien hecho

No tengo palabras para describir lo profesional que es el diseño movil. Muchas gracias.
Mensaje18-03-2013, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta!!sois geniales!!
Mensaje18-03-2013, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

muchas gracias por todos vuestros comentarios! realmente se esta trabajando duro y es bueno que lo podais notar


Saludos!
Mensaje19-03-2013, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de leer esta noticia, y he corrido a verificar como es el diseño para los móviles, Simplemente ¡UNA GRAN NOTICIA! ^^, entro cada día a corroborar las noticias de PWG y aunque no tenga tiempo para actualizar mi web siempre me queda chance para leerlos ^^,

Hablando de móviles no espero leer la noticia titulada: "Gestiona tu pagina web desde tu dispositivo móvil" :D
Mensaje19-03-2013, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Han dado un extraordinario paso hacia adelante con la implementación de este recurso. Ahora nuestras páginas pueden ser visitadas fácilmente a través de los móviles y, por si fuera poco, han puesto a la competencia en apuros. Una vez más reitero mi agradecimiento al equipo de PWG.
Mensaje19-03-2013, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Buen Trabajo!

¡Hola! Bien, Sinceramente, pues está super Bien este Diseño, Ahora, espero que más Adelante haya Un Diseño Para celulares con "Menor Capacidad" de alojamiento ¿A que me refiero? Lo probé con Samsumg Gt-s3350 y obviamente no se compara con la capacidad de un Samsug Galaxy Ace Plus, Pero de ahí en fuera, es una herramienta de gran, pero gran Utilidad, Gracias PWG!
______________
Unete A esta Gran Página de Información de Vocaloid

Vocaloid's Fans →→ http://www.vocaloidsfansfb.es.tl
Mensaje19-03-2013, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Se nota el cambio de unos meses para acá nuevas mejores en el servicio y nuevas cosas me encanta ojala y sigamos así y salgamos adelante, muy bueno
esta nueva novedad.

Saludos!
iPWG
Mensaje19-03-2013, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Muy buena implementativa, pero esto no favorece mucho a las páginas css, ya que no carga el contenido poniendose en blanco sin texto, un ejemplo seria la mia m.master-nemesis.es.tl probado en pc y cel.
Tambien vi algunas webs de ejemplo, habria que chequear cual es la falla.

Saludos.
______________
Mensaje19-03-2013, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los esfuerzos que hacen, día a día el servicio suple todas nuestras necesidades webs
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje19-03-2013, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta increible muchas gracias !!!
Se ven increibles las webs en un phone

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group