Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2013, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: Error 404

Hola:
Cuando ingreso a mi web dice error 404? Esta pagina no existe[/b], sinembargo, los contenidos están bien. Cómo se puede eliminar esa información?
Mensaje05-02-2013, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es por que no reconoce la pagina de inicio. solo entra 'controlar paginas', selecciona la pagina que deseas como inicio, presiona 'mostrar opciones' y selecciona 'welcome page' y dale guardar
______________
Mensaje06-02-2013, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error 404

bernajmr escribió:
Hola:
Cuando ingreso a mi web dice error 404? Esta pagina no existe[/b], sinembargo, los contenidos están bien. Cómo se puede eliminar esa información?


Hola,

Cheque en el enlace del intro texto pusistes este enlace.

http://bernajmr.es.tl/?seenintro=1

Eso es lo que te marcar el error, si lo modificas por otra página de entrada, no te aparecerá.

Saludos.
______________
Mensaje06-02-2013, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error 404

tu pagina home es este: http://bernajmr.es.tl/-.--Introducci%F3n-a-la-%C9tica-.-.htm en donde pones entrar, debes poner bien el link de entrada
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-03-2013, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a tod@s- al intentar hacer una subpágina me salió esto....

fehler: eine seite kann nicht unterseite von sich selbst sein!

después al entrar en p.b.carmendefraguas- me da el error 404, esta página no existe - he intentado quitarlo en controlar páginas- welcome page- pero es imposible o no se como hacerlo.
una ayuda me vendría ideal- gracias
Mensaje22-03-2013, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

pbcarmendefraguas escribió:
hola a tod@s- al intentar hacer una subpágina me salió esto....

fehler: eine seite kann nicht unterseite von sich selbst sein!

después al entrar en p.b.carmendefraguas- me da el error 404, esta página no existe - he intentado quitarlo en controlar páginas- welcome page- pero es imposible o no se como hacerlo.
una ayuda me vendría ideal- gracias


Hola,

Entre a http://www.paginawebgratis.es/page-mass-delete.php

Les aparecerá todas las lista de sus páginas creadas, elimina la que no se puede borrar.

Las subpáginas no se deben hacer dentro de otra subpágina,
sino es asi, en donde la estarias agregando, en que otra página.

Saludos.
______________
Mensaje22-03-2013, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona, pero no entiendo lo de -elimina la que no se puede borrar-
has puesto las páginas y subpáginas , y no se a que te refieres cuando dices eso..
intenté hacer una subpágina de - pbelcarmen- ( 2013-2014) y igual lo hice mal, han desaparecido las subpáginas del carmen y en el editor de páginas si están, pero no como subpágina, si no como página web.

cuando dices lo de elimina la que no se puede borrar, no se ha que te refieres.
Mensaje23-03-2013, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pbcarmendefraguas escribió:
perdona, pero no entiendo lo de -elimina la que no se puede borrar-
has puesto las páginas y subpáginas , y no se a que te refieres cuando dices eso..
intenté hacer una subpágina de - pbelcarmen- ( 2013-2014) y igual lo hice mal, han desaparecido las subpáginas del carmen y en el editor de páginas si están, pero no como subpágina, si no como página web.

cuando dices lo de elimina la que no se puede borrar, no se ha que te refieres.


Hola,

Prueba con iceblue. En la plantilla flash nunca es visto subpáginas de ese mismo diseño, puede ser ese el error.

Saludos.
______________
Mensaje23-03-2013, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje:

si se entra a ver la página en pbcarmendefraguas , y pinchas en pbcarmendefraguas, sale error 404- y si pinchas en en - pbcarmendefraguas -bienvenidos- sale lo que tenía que salir en pbcarmendefraguas, podía estar hay el problema y como solucionarlo.
cambiar el nombre es solución?¿
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group