Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2013, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: nesecito ayuda en mi pagina!

hola amigos, bueno yo cree anoche mi pagina, de a poco voy agregando cosas, pero nesecito que me digan:
1- como poner para que cuando entre gente se registren y logeen?
2-la pagina que quiero hacer es para que entre la gente y se empiezen a hablar y conocer
3- como hacer que usuarios registrados puedan publicar fotos y demas
4- cuando pongo controlar paginas ej: pongo en el editor de paginas buscar, y yo quiero que hay cuando pongan un nombre de algun usuario les aparezca

no quiero hacer spam ni nada pero quiero hacer algo como esta pag http://www.estoycerca.com/ que se pueda registrar, logear, poner sus fotos, su informacion, etc

osea no se si me explico! quiero hacer que la pagina sea para conocer gente
[/b]
Mensaje29-03-2013, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nesecito ayuda en mi pagina!

hola y bienvenido, me gustaria explicarle, que intentara cambiar la resolucion de su monitor, para no tener problemas de visualizacion de texto, ya que a modo normal, un texto tan grande solo para escribir sin destacar alguna palabra concreta, resulta molesta. - En respuesta a su tema:
ConociendomeConociendote escribió:

1- como poner para que cuando entre gente se registren y logeen?

formas hay muchas, pero no son automaticas, el mejor metodo es crear mediante extras en "editar extra".
1º - el formulario "extra contactos" pidiendo nick y contraseña.


-----------------------------
despues activa "paginas ocultas" donde deberas alli poner los nicks y contraseñas de las personas que vayan facilitandote los datos.

ConociendomeConociendote escribió:
2-la pagina que quiero hacer es para que entre la gente y se empiezen a hablar y conocer

puedes poner comentaris por pagina, ve a preferencias personales y activa comentarios... asi cuando estes editando una pagina, en opciones, podras activar "pagina comentable" o bien puedes poner algun tipo de chat... el mas usado y facil es xat pero te arriesgas a tener visitas basura (spam)

ConociendomeConociendote escribió:
3- como hacer que usuarios registrados puedan publicar fotos y demas

no se puede, pwg no tiene ninguna funcion para que un visitante interactue con el panel interno de la web, vamos que tu y solo tu puedes manejar la subida de fotos... deberas hacer que la gente te pase tales imagenes.

ConociendomeConociendote escribió:
4- cuando pongo controlar paginas ej: pongo en el editor de paginas buscar, y yo quiero que hay cuando pongan un nombre de algun usuario les aparezca

puedes ponerte el tipico buscador de google, aqui hay uno por ejemplo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65834
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group