Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-04-2013, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Como hago para que al agregar paginas no me salga esto...

Hola disculpen, como hago yo para que cuando agregue paginas nuevas, no me salga el contenido de la noticia que aparece en la pagina principal???

Asi se ve la pagina principal: www.millimeter.es.tl

Pagina del contenido que agregarè: www.millimeter.es.tl/ejemplo.htm

Como en realidad quiero que salga:
http://img838.imageshack.us/img838/6551/ddddddddddddddddcw.jpg


Ultima edición por Millimeter el Jue Abr 11, 2013 12:21 am; editado 1 vez
Mensaje12-04-2013, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como hago para que al agregar paginas no me salga esto..

hola, antes de proseguir, http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=376740#376740

lo adelanto para no estar cada dia preguntando cuando aclarando esto, podremos atajar muchos problemas :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-04-2013, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Papi para ese entonces tenia otri problema lo cual lo solucione, si te fijas el post lleva algo de tiempo. Ahora el problema que tengo es que cuando agrego nuevas pag no quiero que me salga el contenido de las "X"
Mensaje12-04-2013, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

aam ok, entonces hubieras visto el error de diseño... bueno te comento:

me baje una para ver como se pone y los lo que vi, no lleva ninguno textos, son css... por tanto luego mirando tu web, vi algo claro, pegaste un codigo html, supongo el de la demo, por lo que al hacerlo pegas hasta los textos..
la demo no es para instarlo, es para ver el ejemplo de como quedaria..

solucion: elimina del diseño el html
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-04-2013, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto pegue hasta todos los textos del modelo para luego yo irlos cambiando poco a poco... Pero el problema esta es en que cuando agrego paginas desde el kid de construccion voy al link y me aparece el contenido de la pag que he agregado mas el contenido de la portada (que lo especifique con las "X") es decir, aunque asi cambie los textos al entrar a la pag que he agregado desde el kid de contruccion me apareceran.

Fijate lo que quiero hacer es que cuando yo agregue contenido en las paginas desde el kid de contruccion, SOLO MUESTRE el contenido que he agregado mas NO el de la portada.

http://img838.imageshack.us/img838/6551/ddddddddddddddddcw.jpg

En la imagen indico lo que yo NO quiero que muestre al entrar a las paginas que agregare como por ejemplo: www.millimeter.es.tl/ejemplo.htm
Mensaje12-04-2013, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Elimine estos códigos en su texto por encima de la página.

Comenzando desde.
Código:
<div class="left">

hasta
Código:
</div>
<!-- ::: 1 CUADRO LATERAL DE LA DERECHA :::-->


Saludos.
______________
Mensaje12-04-2013, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente de esa manera pero quisiera conservar los 3 marcos de abajo amigo master. Los que estan debajo de "The Future of P2P Networks"
Mensaje12-04-2013, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Millimeter escribió:
Excelente de esa manera pero quisiera conservar los 3 marcos de abajo amigo master. Los que estan debajo de "The Future of P2P Networks"


En ese campo que te marque, estan los textos e imagen que lo conforma, lo que tiene que hacer es borrar el texto y si quieres borras la imagen y pone en ese campo que seguro estará en blanco, pones lo que quieras.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group