Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2013, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje: No se ve bien la pagina en explorer

Quisiera consultarles respecto a que note que mi pagina en el navegador de explorer no se ve bien, es decir, no se ve en el menu o botonera el fondo, solo los titulos. Como se puede hacer para que se vea un color de fondo en los botones, tal vez no esta bien configurada y no lo estoy viendo como deberia.
Ademas, es diferente como se ve con explorer o con chrome o mozilla... no hay posibilidad de que se vea con todos los navegadores de igual forma,
Gracias
Mensaje27-04-2013, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

El Internet Explorer se considera un navegador obsoleto, ya que no cumple con los requisitos mínimos para poder visualizar completamente bien un sitio web.
Le sugiero descargar el Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, entre otros más, tiene una gran variedad de navegadores por escoger.

El IE solo provoca que vaya más lento y por lo tanto que no carguen correctamente las imágenes. Despreocúpese compañero en el IE es normal que un sitio web no cargue como debe, saludos.



Ultima edición por Arelious el Sab Abr 27, 2013 9:17 am; editado 3 veces
Mensaje27-04-2013, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Es normal que una pagina web no se vea igual en todos los navegadores, algunos leen los codigos de diferente manera y esto hace que no se visualice bien. Sin embargo, tienes una opcion; crear paginas adaptadas a internet explorer, y con este codigo,

Código:
<script language="JavaScript">
var navegador = navigator.appName
if (navegador == "Microsoft Internet Explorer")
direccion=("DIRECCION WEB PARA EXPLORER");
else
direccion=("DIRECCION WEB PARA OTROS NAVEGADORES")
window.location=direccion;
</script>


Podras hacer que solo esa pagina que creaste diferente se vea en IE, como podras ver debes editar lo que esta en mayusculas segun la necesidad.

Para finalizar, te cito un texto del compañero Tokarg,

Tokarg escribió:
es algo bastante frecuente. Los navegadores no leen los códigos de igual manera y especialmente algunos. Hay alternativas para advertir al visitante pero lo que yo te recomiendo es que busques códigos alternativos, es decir, códigos que cumplan una misma función o similar y que se vean bien en ambos.
Cuando diseñé mi sitio el menú se abría en bloques enormes, tuve que optar por asignarle un nuevo script que no condicione las tablas y cambiarle a este de posición por encima del cabezal. Es cuestión de ir probando. Cada caso es muy puntual como para darte una ayuda exacta...



Saludos
Mensaje12-05-2013, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las respuestas.
Con respecto a este codigo que me pasas: donde lo aplico?, ademas, no me complicaria la vision en los otros navegadores?
Yo navego con chrome, pero no todo el mundo lo utiliza, aparte, me parece, que con este navegador, se ven muy bien las paginas, sobre todo centradas.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group