Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2013, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: no me sale mi pagina en el navegador

el problema es que trato de buscar mi pagina en el navegador de google y no aparece, quisiera saber si mi pagina esta subida en internet


Ultima edición por portaljuegospc78 el Lun Abr 29, 2013 4:19 am; editado 1 vez
Mensaje29-04-2013, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: (urgente) no me sale mi pagina en el navegador

portaljuegospc78 escribió:
el problema es que trato de buscar mi pagina en el navegador de google y no aparece, quisiera saber si mi pagina esta subida en internet


Hola.

Cuando hay páginas muy populares del mismo contenido, lo que en tu caso seria de juego, al buscarla en google, no aparecerá tu página como la unica que haya, aparecerán miles de páginas de juegos de pc, el posicionamiento no existe ningun truco, ningun código para que pongas en tu web para que aparesca en los primeros lugares, he visto en el foro que ofrecen código para posicionarla en google, veo eso y es un mito, no hay trucos, solo cabe hacer que tu página sea un exito! primero en mi caso, hago saber a la gente que mi página existe y la conoscan, para conseguir traficos, yo uso unas de mis promociónes por youtube es uno de los servicios mas populares junto con facebook, luego al tener mas rating, google la aceptará como una página muy popular, la gente busca y busca hasta que llege a mi página y si le sirvio lo que encontro, hasta que se compartan en facebook y muchos mas conoscan esta página, tambien cabe saber que este servicio no se puede subir links de juegos, si hay links de juegos te bloquearán la web por reglas del servicio, y eso seria como saber y ponerla en google.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71745
http://www.google.com/addurl/

Saludos.
______________
Mensaje29-04-2013, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo que recomiendo, aparte de los consejos que te dió masternemesis es que en lugar de preocuparte en si aparece o no en google, mejor simplemente la promociones en el foro, en sus respectivas secciones, así la gente simplemente entra en pwg y se pone a ver que hay de nuevo, entra en tu web y opina acerca de ella, sin complicaciones, ya que paginawebgratis tiene la ventaja de que es la primera pagina que aparece en el buscador de google cuando buscas un servicio para crear paginas web

Si mas personas hicieran eso disminuiría enormemente la cantidad de spam que hay en muchos sitios de internet.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Lun Abr 29, 2013 1:02 am; editado 1 vez
Mensaje29-04-2013, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Visite tú pagina y es muy simple. Necesitas un mejor diseño y más contenido.
Antes de aparecer en Google, tienes que ganar visitas por tus propios medios.

En mi caso visite a muchos usuarios e intercambie banners.
Hice mi web lo mejor que pude, un buen nombre, un diseño ordenado y contenido variado e interesante.

Puedes hacer lo mismo que yo y tendras visitas.
Y quien sabe con el tiempo podras apareceras en Google
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group