Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2013, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Duda imágenes y página de inicio.

Hola, tengo varias dudas y empezaré por la más fácil:

1) Estoy haciendo mi web y estoy comenzando a crear las páginas de la misma, pero yo ya tengo en la plantilla apartados para estas páginas y al guardar veo que me aparecen en el medio, como se ve en la foto.




2) Quisiera hacer que las imágenes de los costados (videos recientes) sean clickeables, es decir, que al clickearlas redireccionen a un link en específico.

3) Utilicé esta guía (http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38763) para el formulario de contacto pero cuando edito el extra me aparece tanto el de EmailMeForm como el de PWG.

Si no entienden alguna de mis preguntas háganme saber.


Ultima edición por zorroproduccion el Sab May 04, 2013 10:20 am; editado 1 vez
Mensaje03-05-2013, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda imágenes y página de inicio.

Hola y bienvenido, vamos a ver que puedo hacer....
zorroproduccion escribió:
1) Estoy haciendo mi web y estoy comenzando a crear las páginas de la misma, pero yo ya tengo en la plantilla apartados para estas páginas y al guardar veo que me aparecen en el medio, como se ve en la foto.

- por lo que veo, la plantilla es un css con menu, y este menu tiene su apartado usando tanto html para la lista, como css para los parametros, y es ahy donde te da el error, no te reconoce o faltan datos de configuracion del css.. debes asegurarte que la parte css este tanto por encima de head como encima del mismo menu, intenta poner a los lados del codigo css
Código:
<head>codigo css del menu</head>
o si quieres resumir codigo, saca el css, metelo en un block de notas y llamalo con un jacascript, te pesará menos la web.
para hacer esto, es subiendo el block de notas guardado como archivo .css a un host directo, esa url, la puedes poner en este,
Cita:
<head><link rel="menu" href="aqui la url del archivo.css" type="text/css"/></head>

zorroproduccion escribió:

2) Quisiera hacer que las imágenes de los costados (videos recientes) sean clickeables, es decir, que al clickearlas redireccionen a un link en específico.
pon la imagen con un a link:
Código:
<a href="aqui la direccion web"></img src="aqui la url de  la  imagen" border="0"></a>

zorroproduccion escribió:

3) Utilicé esta guía (http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38763) para el formulario de contacto pero cuando edito el extra me aparece tanto el de EmailMeForm como el de PWG.
yo usaria ya solo el de pwg, ya que ese tutorial es de 2009 y mucho han cambiado las cosas, ademas el formulario de pwg, ahora es bastante mas complejo que antes, dandole a sus opciones puedes preguntar cualquier cosa y configurar hasta el tamaño de los cuadros.....etc
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-05-2013, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Entendí todo menos la explicación que me diste de mi primera pregunta , tú dices que es la plantilla?
Mensaje04-05-2013, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda imágenes y página de inicio.

zorroproduccion escribió:
1) Estoy haciendo mi web y estoy comenzando a crear las páginas de la misma, pero yo ya tengo en la plantilla apartados para estas páginas y al guardar veo que me aparecen en el medio, como se ve en la foto.
agrega esto a tu css code sin styletags
Código:
#header_container, #nav_container, #sidebar_container, #content h2#title {display: none;}



zorroproduccion escribió:
2) Quisiera hacer que las imágenes de los costados (videos recientes) sean clickeables, es decir, que al clickearlas redireccionen a un link en específico.


fijate donde javidj te indico como poner un link a una imagen (tendras que reemplazar el codigo de la imagen que ya tienes por el que te indican, pero puedes usar la misma imagen)

zorroproduccion escribió:
3) Utilicé esta guía (http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38763) para el formulario de contacto pero cuando edito el extra me aparece tanto el de EmailMeForm como el de PWG.


si mal no recuerdo. el codigo de emailmeform se pone en una pagina en blanco. no en el extra de formulario de contacto, aunque poco te puedo ayudar en esta pregunta. creo que esto seria la respuesta
______________
Mensaje04-05-2013, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias javidj y darknet13, ya resolvieron mis dudas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group