Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2013, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje: De es.tl a .com

Mi pregunta es si se puede comprar el dominio .com desde paginawebgratis.es
Gracias, y la otra es cuales ventajas ahí al hacerse a la cuenta m
______________
Mensaje08-05-2013, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: De es.tl a .com

cdlmbog escribió:
Mi pregunta es si se puede comprar el dominio .com desde paginawebgratis.es


no desde paginawebgratis no es posible. se planea pero es a futuro

cdlmbog escribió:
Gracias, y la otra es cuales ventajas ahí al hacerse a la cuenta m

la ventaja del premium que hay ahora es nada de publicidad en su pagina ni en el foro. ademas puede agregar la publicidad que usted desee a su pagina web
______________
Mensaje08-05-2013, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: De es.tl a .com

cdlmbog escribió:
Mi pregunta es si se puede comprar el dominio .com desde paginawebgratis.es
Gracias, y la otra es cuales ventajas ahí al hacerse a la cuenta m


Hola,

Ya hace varios meses salio la cuenta plus con dominio, pero solo para los usuarios de alemania, para ver lo que contendrá mira el siguiente enlace. https://ssl.homepage-baukasten.de/de/Leistungsbeschreibung/
Yo creo que este año no saldrán las cuenta plus para el servicio en español, espero que me equivoque y no sea asi

y la ventaja de comprar una cuenta premium ahora es sacar la publicidad y ya estarás libre para poner las tuyas propias.

Saludos.
______________
Mensaje08-05-2013, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Adicional a la informacion que le suministraron los compañeros, usted puede comprar su dominio .com en un host pago, procedente de su pais para pagar con su moneda local, y puede pedir que le redireccionen su dominio a su web .es.tl. Es decir, no debe comprar un sitio completo (con cpanel) sino solo el dominio.

Salu2
Mensaje09-05-2013, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Adicional a la informacion que le suministraron los compañeros, usted puede comprar su dominio .com en un host pago, procedente de su pais para pagar con su moneda local, y puede pedir que le redireccionen su dominio a su web .es.tl. Es decir, no debe comprar un sitio completo (con cpanel) sino solo el dominio.

Salu2


El redicionamiento fue desabilitado hace tiempo, aunque este desabilitado tambien deberia comprar un cuenta premium, la unica forma de cambiar el dominio de la página es desde paginawebgratis ya que pide datos que no podemos obtener, no he visto páginas de este servicio con dominio .com todavia

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group