Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2013, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje: dominio .com

hola chicos de paginaswebgratiso quisiera saber como hacer que mi pagina tengo . com y cuanto saldria y tambien cuento sale la cuenta premium ? gracias
Mensaje08-05-2013, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje:

para tener un dominio .com .net .es .mx u otros nesecitas ir a una pagina de compra de dominios. el precio depende de la pagina, pero salen entre 30 y 60 dolares al año dependiendo donde lo compres

para la cuenta premium sin publicidad. chea este link:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
donde dice que sale en 29.90¤ para quitarte la publicidad por un año.
______________
Mensaje08-05-2013, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
para tener un dominio .com .net .es .mx u otros nesecitas ir a una pagina de compra de dominios. el precio depende de la pagina, pero salen entre 30 y 60 dolares al año dependiendo donde lo compres

para la cuenta premium sin publicidad. chea este link:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
donde dice que sale en 29.90¤ para quitarte la publicidad por un año.


que pagina me recomendas ?
Mensaje08-05-2013, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jslsoportetecnico escribió:
que pagina me recomendas ?

yo iria por GoDaddy. ya que tiene tiempo en el mercado y no es muy caro. pero si te interes algo barato, en mercadolibre puedes encontrar una que otro muy economico, con host y todo.

tambien depende de tu pais ya que la divisa es diferente en cada pais. Pero si vas a lo seguro GoDaddy es tu mejor opcion (me senti comercial)

Suerte
______________
Mensaje08-05-2013, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El dominio depende de tu pais, yo te recomiendo que buscas en Google dominios en (tu pais).. Para que puedas cancelar con tu moneda local.
Te sale mas accesible para pagar y puedes contactar con las personas de tu propio pais.

Salu2
Mensaje04-08-2013, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon la consulta, a ver si lo entiendo: yo puedo conseguirme un dominio propio en mi pais, pero sigo conservando la pagina y puedo cambiarla extension? Lastima que Uds todavia no lo ofrezcan, seria de mucho interes.
Gracias
Mensaje05-08-2013, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:
perdon la consulta, a ver si lo entiendo: yo puedo conseguirme un dominio propio en mi pais, pero sigo conservando la pagina y puedo cambiarla extension? Lastima que Uds todavia no lo ofrezcan, seria de mucho interes.
Gracias


Hola,

Nose puede cambiar de dominio, pwg tiene que ofrecer esos dominios.
Si miras en la versión original de webme, verás que tienen los paquete plus con dominios y almacenamiento de 2 GB entre otros.
https://ssl.homepage-baukasten.de/de/Leistungsbeschreibung/
En la versión española todavia no estan, aun no se sabe cuando llegará.

Saludos.
______________
Mensaje07-08-2013, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon; recien veo el mensaje de respueta.
Volvemos a lo mismo, el premium solo sirve para sacar la publicidad o que yo ponga publicidad propia por 3 euros anuales, que no me interesa en lo mas minimo.
Me parecio entender, por lo que ve en el mensaje de la persona que inicio la consulta que esta buscando dominio propio y uds le aconsejaron que se fije en el pais de residencia....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group