Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2013, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Copiar y Pegar

Hola

Siempre que edito mi página web lo hago a través de Mozilla y llevo un par de dias que trabajando con tablas quiero copiar de una tabla y pegarlo en otra diferente pero con las mismas celdas tanto horizontales como verticales y no me deja haciendo Ctrl + C para copiar y Crtl + V para pegar, ¿ cual puede ser el problema? muchas gracias por anticipado.
Mensaje14-05-2013, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

puede que esta pregunta suene extraña pero... ¿usas el editar de PWG?. esto lo pregunto ya que el editor tiende a descomponer algunos codigos. seria esperar a que no cargue (cuando sale error loading FCK editor) o simplemente desactivarlo (entrar a preferencias personales, marcar " No mostrar el editor-HTML" y dar al boton guardar).
______________
Mensaje14-05-2013, 06:27 (UTC)    
Título del mensaje: copiar y pegar

En principio no estoy utilizando el html para nada es con el editor de pwg, que escribes como si fuera un word o un block de notas, llevo muchos años utlilizandolo como decia en el otro mensaje pero llevo unos dias que no me deja hacer nada de esto
Mensaje14-05-2013, 07:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: copiar y pegar

elportaldelfutbol escribió:
En principio no estoy utilizando el html para nada es con el editor de pwg, que escribes como si fuera un word o un block de notas, llevo muchos años utlilizandolo como decia en el otro mensaje pero llevo unos dias que no me deja hacer nada de esto

hola, a veces los codigos entre distintos navegadores, se lee de diferente manera, lo que un atributo que lee mozilla, otro navegador no, o viceversa.

intenta usar el mismo editor en modo html.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-05-2013, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: copiar y pegar

Pero la gracia esque llevo años haciendo esto de copiar pegar en las tablas y no me deja de repente, porque copiar y pegar una tabla entera no hay problema pero cuando es solo una parte ahí viene el problema.
Mensaje15-05-2013, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: copiar y pegar

elportaldelfutbol escribió:
Pero la gracia esque llevo años haciendo esto de copiar pegar en las tablas y no me deja de repente, porque copiar y pegar una tabla entera no hay problema pero cuando es solo una parte ahí viene el problema.

pwg esta evolucionando, por tanto quita y pone cosas....
si lo que estas copiando solo es una parte y esta en modo normal, pues pegalo en la web sin usar html o el cuadro, directamente.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group